LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cosas que no te puedes perder en Grecia parte II

///Cosas que no te puedes perder en Grecia parte II

Cosas que no te puedes perder en Grecia parte II

 

Siguiendo con las mejores atracciones que visitar durante tus viajes a Grecia, hoy hemos llevado a cabo una selección que a buen seguro no defraudará a los visitantes más exigentes.

Halkidiki: Hablamos de una península similar a un tridente cerca de la ciudad de Tesalónica, con excelentes playas. Las tres penínsulas separadas se pueden resumir aproximadamente de la siguiente manera: Kassandra tiene la vida nocturna, Sithonia tiene las playas y Athos tiene los monjes. Al estar más cerca de Tesalónica, Kassandra está más urbanizada, mientras que Sithonia, más tranquila, tiene campamentos, calas escondidas y aguas cristalinas. Ambos son populares entre los turistas griegos y de Europa del Este. Gran parte de la península más oriental pertenece a la comunidad monástica del Monte Athos. Se puede acceder en barco y está abierto solo a peregrinos machos.

Peloponeso: Con la forma de una gran hoja, el Peloponeso se llamaba tradicionalmente Morea, que significa hoja de morera. Situado en la región más meridional de Europa y Grecia, el Peloponeso es una amplia península conectada al continente por el puente. Intercalado con templos griegos clásicos, fortalezas venecianas, iglesias bizantinas y palacios micénicos, Peloponeso se hace eco de las antiguas culturas y eventos de su extensa historia. Entre estas ruinas antiguas se encuentra Olympia, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos en honor a Zeus.

Delphi: Después de la Acrópolis de Atenas, Delphi es el sitio arqueológico más popular de Grecia. Situado a unas dos horas y media de la capital a lo largo de las laderas del imponente Monte Parnaso, Delphi fue una vez venerado por los antiguos griegos como el centro de la tierra. Dedicado al dios, Apolo, Delphi era un oráculo importante. En la antigüedad, la gente venía a este lugar sagrado para consultar a la sacerdotisa en busca de asesoramiento sobre una amplia gama de temas, desde la agricultura hasta las relaciones y la política. Las ruinas y estructuras significativas de Delphi incluyen el Templo de Apolo, el Tesoro de Atenas, el teatro y el hipódromo que una vez fueron sede de eventos de los antiguos Juegos Pitios.

By | 2018-07-07T01:23:47+00:00 febrero 25th, 2018|Categories: Atenas|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment