LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cruceros por las Islas Griegas

///Cruceros por las Islas Griegas

Cruceros por las Islas Griegas

Sin lugar a dudas, realizar un crucero por las Islas Griegas es un viaje que habría que hacer al menos una vez en la vida. Y es que no solo se trata de un recorrido mágico sino que también se trata de una aventura llena de contrastes en la que la cultura es la gran protagonista.

Si a esto le sumamos todos los rincones que podemos visitar en todas y cada una de sus islas y todo lo que tiene que ver con la gastronomía autóctona del lugar, se podría decir que estamos ante una experiencia irrepetible.

Las Islas Griegas y su gran tesoro por descubrir

A pesar de que cada persona tendrá sus propios gustos, hay algunos lugares que son de obligada visita una vez que atraquemos en la isla prevista para ese día. De ahí la importancia de tener una pequeña guía que nos pueda servir de referencia a la hora de emprender nuestro recorrido.

La cultura se da cita en Mykonos

Mykonos es uno de los lugares que más gustan a las personas que deciden realizar este crucero por las Islas Griegas. Son tantos los lugares los que visitar que no deja a nadie indiferente.

  • Un primer enclave que llama mucho la atención de los turistas es el caso antiguo. Allí no solo se va a poder disfrutar de toda su cultura en estado puro sino que, al mismo tiempo, nos podremos deleitar de las casas encaladas que adornan el recorrido.
  • Los molinos de Mykonos son ya todo un emblema. Y es que no hay nada como acercarse a conocerlos al mismo tiempo que se disfruta de una puesta de Sol. Un momento para inmortalizar y para llevar para siempre en nuestra retina.

Kusadasi y la belleza de su naturaleza

El término Kusadasi, o lo que es lo mismo isla de los pájaros, ya nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar allí. Un lugar que tiene mucho por descubrir.

  • La isla de las palomas es un lugar que no podemos dejar de visitar. Allí, además, podremos disfrutar del castillo que corona la misma.
  • Si lo que se quiere es empaparse de la cultura del lugar nada como visitar el Gran Bazar. No solo seremos testigos de una gran variedad de productos sino que veremos, en estado puro, lo que significa regatear un precio.

Patmos y lo cerca que puedes tener el paraíso

La belleza en estado puro se da cita aquí. Y es que a pesar de ser una pequeña isla del archipiélago del Dodecaneso, se trata de un lugar con un gran encanto.

  • Una buena opción en esta isla es detenerse unos instantes y contemplar sus más de 60 kilómetros de playas. Una manera de relajarse y desconectar de todo que no tiene precio.
  • Aunque si lo que quieres es visitar los principales monumentos nada como dar un paseo por el núcleo urbano. Un recorrido repleto de calles y plazas en el que podrás tomar algunas fotografías de ensueño.

Rodas o la isla del coloso

Rodas es una de esas islas que no solo es conocida por su belleza sino porque aparece reflejada en un sinfín de libros que tiene que ver con la historia antigua. No en vano allí podrás gozar de algunos lugares mágicos.

  • El Coloso de Rodas es una de las mejores maneras que tenemos para sorprendernos. Con una altura de 32 metros es el lugar perfecto para comenzar nuestra visita.
  • Si eres de esas personas que siempre se ha dejado llevar por el encanto del medievo, su ciudad antigua es uno de esos puntos que no puedes dejar de visitar. De hecho es la más grande de Europa por lo que ya te puedes imaginar todo lo que podrás descubrir allí.

Santorini, una isla llena de contrastes

Santorini es una de las islas preferidas de todas las personas que hacen un crucero por las Islas Griegas. Sus colores, sus gentes y su encanto son, sin lugar a dudas, sus principales atractivos.

  • Uno de los principales reclamos de la isla es el contraste que podemos ver en sus casas. Con los clásicos colores blancos y azules son dignas de contemplar sobre todo cuando el astro rey es el protagonista.
  • Aunque si más que contemplar, lo que quieres es ir de compras, allí lo vas a poder hacer. Una oportunidad única de llevarte una gran cantidad de recuerdos y una gran cantidad de historias que contar.

Un crucero con todas las comodidades que puedas imaginar

Cuando se decide hacer un crucero por las Islas Griegas no solo hay que tener en cuenta la belleza de las mismas. Es evidente que esta es una de las principales razones por las que se lleva a cabo el viaje. No obstante, el tiempo que se pasa en el interior del barco puede llegar a ser inolvidable.

  • No hay que olvidar que todas las comidas del día están cubiertas. Unas comidas que serán de alta escuela y en las que podremos deleitarnos con platos confeccionados a partir de las mejores materias primas.
  • El descanso está totalmente garantizado. En los cruceros el personal es consciente de que el trasiego por las islas puede ser cansado. Por ello no se escatima en recursos a la hora de ofrecer unos camarotes a la altura de las circunstancias.
  • En el interior del barco podemos encontrar una gran cantidad de actividades de ocio. Y no solo para los más grandes sino también para los acompañantes más jóvenes.
  • A todo esto hay que sumarle todas las comodidades adicionales como pueden ser las salas de gimnasio, las salas de spa o de masajes así como las piscinas.

A tenor de todo lo comentado, se podría decir sin temor a equivocarnos que no tenemos ninguna excusa para no llevar a cabo este trayecto. Estamos seguros de que volveremos con la energía completamente renovada y habiendo sido conscientes de la belleza que hay más allá de nuestras fronteras en un entorno tan mágico como es el de las Islas Griegas.

By | 2018-12-17T10:29:23+00:00 diciembre 17th, 2018|Categories: Atenas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment