LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

De fiesta por Mykonos

//, Mykonos/De fiesta por Mykonos

De fiesta por Mykonos

Dicen los entendidos que puede presumir del mejor ambiente nocturno de toda Europa, por delante incluso de la espectacular Ibiza, la isla española más famosas por sus fiestas.

Se trata de Mykonos, el paraíso de los noctámbulos, el lugar donde la noche nunca se acaba y donde se multiplican los clubes con megafiestas.

Su fama es creciente en los últimos años, ya que suelen visitar esta isla griega los mejores DJ’s del mundo, con cachés verdaderamente millonarios.

Además, presume de sus barras de playa, colosales para tomarse una copa o un cóctel junto al mar. Las mejores están en el Paraíso, el Súper Paraíso y Paranga.

A partir de las 4 de la madrugada, las discotecas se llenan a rebosar y explota la adrenalina de los cuerpos. La más famosa discoteca es el Club de Paraíso, con el mejor techno, pop rock y música de baile internacional.

Pecado el Remezzo es otro de los lugares míticos para bailar y perder el sentido, rodeado por la gente más fashion de la isla y foránea.

No se pueden perder tampoco la Barra de Capricho, junto a la pared del mar, en la zona conocida como Pequeña Venecia.

Si les gusta la marcha, si quieren conocer las ultimas tendencias y planifican una escapada a esta isla mágica, pueden consultar a la agencia de viajes especializada.

By | 2018-04-09T13:46:29+00:00 abril 12th, 2012|Categories: Atenas, Mykonos|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment