LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Discotecas de moda en Atenas

///Discotecas de moda en Atenas

Discotecas de moda en Atenas

La mejor época para disfrutar de la marcha nocturna de Atenas es el invierno. Con el frío, las calles de la capital ateniense hierven de gente joven y no tan joven buscando locales donde bailar y calentar el cuerpo hasta altas horas de la madrugada.

Disfrutar del fin de año en Atenas es una de las experiencias que no olvidarán en su vida, y que pueden probar a un precio asequible gracias a la más competitiva agencia de viajes.

En Atenas los bares de moda suelen cerrar a las 4 de la madrugada, mientras que las discotecas tienen licencia para abrir hasta las 6 de la madrugada.

El precio de las cervezas suele superar los 6 euros y de las copas está por encima de los 9 euros, aunque todo dependerá del lugar elegido, del ambiente y de si está en una zona chic.

La discoteca más de moda en la ciudad helena es Privilege, situada en Deligianni 50. Con un ambiente joven, de menos de 40 años, es el lugar de ocio de la flor y nata de la ciudad, de la gente más vip.

Otro de los templos del baile y de la people más in es Venue, emplazada en Ag Eleoussis y Kakourgodikiou, muy cerca de la estación de metro Monastiraki.

By | 2018-04-09T13:42:28+00:00 diciembre 15th, 2011|Categories: Atenas|Tags: , , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment