LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

¡Bienvenido a eGrecia Blog!

¡Bienvenido a eGrecia Blog!

Damos la bienvenida a tod@s los que quieran compartir con nosotros la pasión que sentimos por Grecia a través de sus vivencias, experiencias, viajes y opiniones.

Egrecia viajes nace con la “sana” vocación de ofrecer a los viajeros que quieren acercarse a Grecia con una mirada diferente siempre a través de nuestro asesoramiento personalizado y realizando siempre una selección de los mejores servicios para que tu viaje sea un éxito.

Acercarte a Grecia es apasionarte por su cultura, su gastronomía, sus paisajes, por la hospitalidad de sus gentes que te recibirán siempre muy bien aunque no hables su idioma y personalmente por disfrutar de un mar increíble tan vivo que cambia de tonalidad según donde estas ó como lo mires, en definitiva nuestro Mediterráneo en estado puro!!!

La intención de este blog es ofrecer por un parte  noticias, curiosidades, eventos relacionados con la cultura, música y las artes,  la gastronomía y otros temas útiles para haceros disfrutar más intensamente de  vuestro viaje y por otra parte daros nuestra propia visión de Grecia desde nuestro punto de vista personal.

Os invitamos a que participéis, a que dejéis libremente vuestros comentarios para hacer de este blog un espacio vivo de intercambio de ideas y de opiniones.

“Si vas a emprender el viaje hacia Itaca,
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento”
Poema de K. Kavafis
Καλως ηλθατε !  Bienvenidos!
Εμμανουηλ Γιαλιτακης — Manuel Gialitakis

About the Author:

Leave A Comment