LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

El Museo Benaki y su bar-restaurante

///El Museo Benaki y su bar-restaurante

El Museo Benaki y su bar-restaurante

Seguimos nuestra ruta por algunos de los centros culturales más importante de Atenas que además en su interior guardan sorpresas para los turistas.

Antes de proponerles este magnífico plan, pueden consultar las ofertas de viajes a Atenas que les van a sorprender por su increíble precio.
Hoy vamos a visitar el afamado y célebre Museo Benaki en Atenas, que se divide en tres partes.
En el edificio Principal la zona gastronómica que hoy nos interesa se encuentra en el segundo piso y se extiende hasta la terraza del edificio neoclásico.
El bar-restaurante ofrece una vista panorámica del Parlamento griego, de los Jardines Nacionales y del área alrededor de la plaza Syntagma.
Allí podrá degustar una amplia variedad de alimentos sabrosos, desde aperitivos ligeros a comidas completas, cuidadosamente preparadas y servidas.
Se encuentra en el número 1 de la calle Koumbari.
No pueden dejar de visitar tampoco el Pireos Street Building, el moderno edificio del Museo Benaki.
Este lugar que acoge exposiciones temporales del Museo tiene su propio rincón para café y bocadillos.
Se encuentra en la planta baja con vistas a concurrida calle Pireos, la calle más antigua de conexión entre Atenas y el Pireo.
Por último no podemos olvidarnos de la tercera parte del complejo, el Museo de Arte Islámico.
La cafetería tradicional del Museo de Arte Islámico se encuentra en Kerameikos, una sección de la antigua ciudad de Atenas, con una vista panorámica de la Acrópolis, el Cementerio Kerameikos y El Pireo.
Se encuentra en el número 12 de la calle Agion Asomaton. Si necesita más informacion, puede consultar su web: www.benaki.gr
By | 2018-04-09T16:24:30+00:00 enero 13th, 2013|Categories: Atenas|Tags: , , , |Comentarios desactivados en El Museo Benaki y su bar-restaurante

About the Author: