LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Estas son las diez mejores playas de Grecia

/, Grecia, Islas Griegas, Lugares, Milos, Mykonos, Paros, Peloponeso, Rhodas/Estas son las diez mejores playas de Grecia

Estas son las diez mejores playas de Grecia

Es muy difícil elegir las mejores playas de un país como Grecia. Se trata de un territorio que tiene la undécima costa más larga del mundo, con 380 arenales galardonados con la Bandera Azul internacional que reconoce la calidad ecológica de los mismos. Cuando los visitantes programan sus viajes a Grecia, lo tienen claro: quieren descubrir las mejores playas de Grecia. Y en cuestión de tiempo (siempre es poco tiempo el que se pasa en este maravilloso país) supone que se deban seleccionar algunas de las más famosa.

Es por ello que desde Egrecia hemos procedido a acometer una selección de las mejores playas de este país europeo, primando la variedad, porque, en efecto, las hay extensas, con todos servicios, vírgenes, abarrotadas o pequeñas calas. Ahora ya es cuestión de que usted, apreciado lector, elija las que más le interese conocer.

Super Paradise Beach, Mykonos: Tal vez la más famosa internacionalmente. Ubicada en la isla de Mykonos, es sin duda una de las mejores del Mar Egeo. Destacan sus aguas cristalinas y su arena de color dorado, aunque lo principal de este arenal son sus múltiples servicios de calidad para turistas y los chiringuitos con fiesta durante todos los días de la temporada vacacional.

La Playa de Lalaria Beach: se localiza en la isla de Skiathos y elegida por los griegos cada año como una de las más impresionantes. Aguas de tonos esmeralda en un entorno natural hace que decenas de barcos recalen en su bahía cada día para disfrutar de una de las mejores playas del continente europeo.

Playa Kolymbithres: está emplazada en la isla de Paros y no es demasiado fácil acceder a ella. Ahí radica parte de su encanto y, de paso, que normalmente no suele estar abarrotada de gente. De hecho, es posible que si uno acude a primer ahora de la mañana esté absolutamente solo. Así se podrá disfrutar mejor de la ingente belleza que generan las rocas cinceladas con curiosas formas erosionadas durante siglos por los elementos.

Playa de Sarakiniko: en la isla de Milos se localiza una de las playas más espectaculares de toda Grecia. Sarakiniko es una playa donde destacan las rocas volcánicas blancas esculpidas por el agua y el viento hasta dejarlas tan suaves como la piel de un melocotón. Resulta espectacular la gama de colores que poseen sus aguas, desde el azul más cristalino hasta el verde esmeralda. Alucinante.

La Playa del Naufragio: en la isla de Zakynthos, hace ya muchos años, encalló un barco llamado Panayiotis en las arenas de esta playa. Con el paso del tiempo se ha convertido en el auténtico reclamo de esta costa, fotografiada por miles de personas cada año.Pero es que además, si no estuviera allí esa embarcación, la playa merecería también la pena, por su fina arena y por sus mansas aguas.

Playa del Canal Del Amor, Corfú: sinceramente, cuesta mucho elegir una playa de esta isla del Mar Adriático. Ubicada entre Sidari y Peroulades, es difícil imaginártela hasta que llegas a ella. rocas esculpidas, variedad de grutas, pequeñas playas, agua de tonos preciosos. Su nombre tan románticos se debe a lo siguiente: El Canal d’Amour es porque hay un dicho, nadie que nade por la estrecha abertura en la roca encontrará al amor de su vida del otro lado.

La playa Myrtos Beach: emplazada en Kefalonia este magnífico arenal es el más conocido de esta isla. Cada año aparece en las listas de mejores playas de Grecia y, por supuesto, seríamos injustos si no la incluyéramos en esta selección. Su localización, a los pies de unos enormes acantilados, impresiona a los más descreídos.

Playa de Balos: son casi incontables las playas bonitas que merecen una visita en la isla más meridional de Europa, Creta. Pero ésta seguro que no decepciona a nadie. Balos se localiza al oeste de Creta, cerca de la localidad de Kissamo. La arena tiene tonos que entremezclan el rosa palo y el blanco nuclear. Algo similar pasa en sus aguas, que tejen una impresionante combinación de azules y verdes. rosa y blanca, el agua combina los tonos más deslumbrantes de azul y verde. Al fondo, la vista del islote de Gramvousa con su castillo de estilo veneciano hace que parezca que el turista está viviendo un auténtico cuento de hadas..

Playa de Porto Katsiki, en Lefkas : se trata de una playa que se emplaza al pie de un acantilado blanco de enormes dimensiones. Como por arte de magia, su color blanco se torna en naranja durante las maravillosas puestas de sol, unas de las más bonitas de todo el país. Totalmente recomendable.

La playa de Voidokoilia: no está en una isla, sino en la península del Peloponeso, en la Grecia continental. Arena blanca rodeada de agua verde azulada es una forma de media luna tan perfecto que parece diseñada por un ser superior. En efecto, lo es, por la naturaleza en su estado más esplendoroso. Además, sus alrededores vírgenes hacen que merezca por méritos propios figurar en esta lista de las mejores playas de Grecia.

By | 2019-09-10T08:55:44+00:00 septiembre 10th, 2019|Categories: Creta, Grecia, Islas Griegas, Lugares, Milos, Mykonos, Paros, Peloponeso, Rhodas|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment