LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Gran presencia de Grecia en FITUR

/, Cultura, Grecia/Gran presencia de Grecia en FITUR

Gran presencia de Grecia en FITUR

Cómo disfrutar Atenas

Más de 800 expositores profesionales se van a dar cita en una de las ferias más importante de turismo de todo el mundo, FITUR, que arrancará en los pabellones de IFEMA, en Madrid entre los días 17 al 21 de enero. Grecia tendrá gran importancia dentro de esta muestra turística. Todos aquellos que estén planeando viajar a Grecia encontrarán en el stand de este país toda la información que necesitan para acabar de decidirse. Vea todos los viajes a Grecia.

En esta edición de FITUR se reunirán mas de un cuarto de millón de visitantes y es un escaparate perfecto para conocer las bondades de la gastronomía griega, contemplar la propuesta de sol y playa que oferta el país en sus incontables islas, o deleitarse con el atractivo cultural que representa la capital del país, Atenas.

En términos de impacto económico, FITUR sumará más de 260 millones de euros, según ha el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González Soler, quien además ha resaltado el positivo impacto que tienen este tipo de eventos. En ese sentido ha destacado a presencia de la delegación de Grecia, una de las más potentes de toda la feria turística.

Se trata sin duda del mejor escaparate para el mundo turístico y donde Greciano podía estar ausente. Así que ya lo saben todos los amantes de los viajes, déjense aconsejar por Egrecia, la web especializada en viajes a este maravilloso país y si están la próxima semana por Madrid, acérquense a IFEMA y descubran toda la oferta turística griega en esta nueva edición de FITUR.

By | 2018-01-23T11:43:55+00:00 enero 11th, 2018|Categories: Atenas, Cultura, Grecia|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment