LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Kefalonia, un sueño por cumplir

///Kefalonia, un sueño por cumplir

Kefalonia, un sueño por cumplir

El lema del viajero impenitente es que siempre hay un horizonte por descubrir. Siempre queda algún sueño por cumplir en nuestro interior. Pero ahora esa meta está a nuestro alcance.

Entre las Islas Jónicas brilla con todo su esplendor Kefalonia (o Cefalonia), un sueño que podemos acariciar y disfrutar gracias a los planes económicos de una agencia de viajes especializada.

Hasta este paraíso en mitad del Mar Jónico pueden llegar cómodamente en avión volando desde Atenas, o si lo prefieren, en barco desde Astakos, desde Kilini en el Peloponeso o desde el puerto de Patras.

Este enclave en el mar cuenta con una superficie de 904 kilómetros cuadrados y en la actualidad está poblada por unos 35.000 habitantes según los datos publicados en el último censo oficial.

Aunque durante muchos años fue veneciana y posteriormente territorio francés, finalmente pasó a formar parte del estado griego el 1 de junio de 1864.

El mayor atractivo de Kefalonia para los turistas es, por supuesto, su interminable oferta de playas, con múltiples de ellas completamente vírgenes, desconocidas y hasta sin nombre, inaccesibles desde tierra y sólo descubiertas desde el mar.

Entre las más famosas y visitadas se encuentran la de Lourdas con sus famosas tortugas Careta, la de Xi, la de Macris Gialos, la de Mirtos y la cala nudista de Antisamo.

By | 2018-04-09T11:34:05+00:00 marzo 9th, 2012|Categories: Islas Griegas|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment