LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

«La Caldera» de Santorini

///«La Caldera» de Santorini

«La Caldera» de Santorini

Es, sin lugar a dudas, una de las vistas más impresionantes del mundo, uno de los paisajes más impactantes.

Disfrutar de un amanecer o de una puesta de sol frente a esta imagen idílica, casi de Photoshop, le hará sentirse mucho más cerca del cielo.

Quienes han tenido la suerte o la fortuna de contemplar en vivo la conocida como «la Caldera» de Santorini no lo olvidan nunca.

La joya de las Cícladas, la isla griega de Santorini, es un regalo que la naturaleza ha hecho al hombre.

Geológicamente la isla se ha formado al hundirse la descomunal caldera del volcán que se hallaba enfrente. Por eso su suelo es volcánico.

La explosión apocalíptica del volcán tuvo lugar entre los años 2.000 y 1.550 antes de Cristo, cuando habitaban la isla los Dorios.

Este acontecimiento ha creado también algo de leyenda, ya que algunos científicos afirman que en Santorini se ubica la perdida Atlántida, aunque no deja de ser una suposición.

La capital de todo este sueño es el bellísimo pueblo de Thira, marcado por sus casas de colores blanco inmaculado y azul, mientras que su principal puerto el de Acinios.

Con forma de media luna, Thira se asoma desde el precipicio al gran hueco dejado por el volcán y enamora las almas y los sentidos.

Si quieren darse un capricho y sorprender a su pareja, puede contratar un viaje barato a Santorini.

By | 2018-04-09T16:24:04+00:00 febrero 5th, 2013|Categories: Santorini|Tags: , , |Comentarios desactivados en «La Caldera» de Santorini

About the Author: