LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

La llama del conocimiento brilla en Olimpia

//La llama del conocimiento brilla en Olimpia

La llama del conocimiento brilla en Olimpia

Cada verano desde 2001, la antigua Olimpia (la cuna simbólica de los antiguos ideales griegos) ha sido la ciudad anfitrión de una escuela de verano sobre ciencias políticas y relaciones internacionales, en la que participan académicos de todo el mundo.

Este año, la escuela de verano ha tenido lugar del 5 a 16 julio en la Academia Olímpica Internacional, a los pies de Cronos Hill, donde se han hospedado más de 100 estudiantes y 15 profesores.

En las instalaciones de este centro sobresalen un centro de conferencias, una biblioteca y modernas pistas deportivas.

En su segunda década de existencia, la Escuela de Verano Olimpia ha ganado prestigio internacional con los estudiantes que llegan cada año de todos los rincones de la tierra para hacer un postgrado y con sus estudiantes de doctorado procedentes de las mejores universidades del mundo.

Hasta ahora, la escuela ha recibido a 500 estudiantes de 38 países. Casi el 95 por ciento de los estudiantes son extranjeros, con la mitad procedentes de los Estados Unidos y Europa.

Junto con las oportunidades de investigación, educación y trabajo en red proporcionados por esta escuela de verano, este centro es una poderosa herramienta para la creación de redes culturales que atraigan fondos del exterior, así como para propagar la cultura y la historia griega en otras partes del mundo.

La academia también ha establecido lazos con numerosas instituciones en el extranjero, tales como las universidades de Yale y St. Andrews, que ofrecen becas a estudiantes que desean estudiar en la Academia Olímpica Internacional.

Si te atrae la cultura y el mundo heleno, puedes obtener viajes económicos con la mejor agencia especializada en Grecia.

By | 2018-04-09T16:20:43+00:00 julio 23rd, 2012|Categories: Cultura|Tags: , , , |Comentarios desactivados en La llama del conocimiento brilla en Olimpia

About the Author: