LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las famosas puestas de sol de Santorini, Grecia

///Las famosas puestas de sol de Santorini, Grecia

Las famosas puestas de sol de Santorini, Grecia

Las famosas puestas de sol de Santorini, Grecia

Santorini es una pequeña isla situada en el sureste de Cícladas, en Grecia. Su forma de media luna se creo hace unos 3.600 años, cuando una erupción volcánica creó lo que hoy es la caldera más grande de su tipo en el mundo. Las famosas puestas de sol de Santorini permiten tener unas excelentes vistas de las aldeas situadas a lo largo de la caldera, y son sólo una de las razones por las que miles de turistas de todo el mundo acuden a Santorini cada año.

Algunos sitios para disfrutar las famosas puestas de sol de Santorini

Fira, la capital de Santorini, es una ciudad animada, sobre todo en julio y agosto, cuando las estrechas calles están llenas de turistas. Este un gran lugar para ir de compras, disfrutar de la vida nocturna, además de visitar distintos bares y restaurantes. Fira tiene una vista envidiable, no sólo en sus puestas de sol, sino también por su hermoso volcán. Si usted no se aloja en la ciudad, entonces la manera más relajante para ver la puesta de sol es en la cena en uno de los muchos restaurantes que se encuentran justo al lado de la ruta de caldera, o incluso en alguno de los cruceros a Grecia que se ofrecen constantemente.

Oia, situada en el extremo norte de Santorini, cuenta con unas hermosas vistas panorámicas al Mar Egeo y es considerado el mejor lugar de la isla para ver el atardecer. Si usted desea disfrutar de estas famosas puestas de sol de Santorini, lo mejor que puede hacer es reservar una mesa en Skala y relajarse en la comodidad de la terraza más grande de Oia.

Otro punto en el que se pueden las bellas puestas de sol de Santorini es Ammouthi, un pueblo de pescadores en la base del acantilado volcánico que conduce a Oia. Allí el agua es azul turquesa y muy clara. Allí el marisco en los restaurantes es fresco y delicioso. Por lo general, todos los viajes a Santorini ofrecen una visita a Oia.

Imerovigli es un sitio más tranquilo que Fira y Oia. Su posición en el borde caldera, a sólo 2,5 kilómetros de Fira hace que el pueblo sea perfecto para disfrutar tranquilamente de las famosas puestas de sol de Santorini. Allí hay una gran cantidad de hoteles que son bastante atractivos, y además que permiten disfrutar de toda la magia que tiene esta hermosa isla de Grecia.

About the Author:

Leave A Comment