LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Las mejores islas griegas. Parte I

/, Islas Griegas, Lugares/Las mejores islas griegas. Parte I

Las mejores islas griegas. Parte I

vacaciones en las islas griegas

Grecia es uno de los destinos de vacaciones más populares de toda Europa. Su oferta turística es muy completa, desde la capital, Atenas, a los restos arqueológicos que se distribuyen por todo su territorio, pasando por numerosas islas de ensueño donde disfrutar de la playa y el mar. Las dos islas más famosas y visitadas en las rutas turísticas a Grecia son Santorini y Mykonos. Pero hay muchas más, desde Egrecia os ayudamos a descubrir estas tres joyas:

Paxos: Ubicada muy cerca de su vecina Corfú, de la que dista apenas 50 minutos de travesía en barco, encontramos un diminuto remanso de paz llamado Paxos. Es un destino estupendo para viajes de novios, porque en esta isla encontrarán un oasis de paz, relax y tranquilidad. La isla cuenta con un puñado de playas de altísima calidad, como Kipiadi, Gianna o Soulanena, con arena fina y aguas limpias. En los restaurantes de su principal centro urbano, Gaios, puede degustarse deliciosos platos de pescado fresco, pescado en el mismo día los los pescadores locales. La isla es un hervidero de personas durante las horas centrales del día, pero al caer la tarde, cuando todos los que se hospedan en Corfú regresan a sus hoteles, es cuando mejor se puede disfrutar de este remanso de paz.

Tilos: Hablamos de tal vez la isla que mejor ha sabido conservar su entorno medioambiental, algo que los visitantes saben agradecer. La isla está repleta de montes y pequeños caminos con los que hacer rutas para descubrir todos los rincones de la isla griega. Según vayamos caminando podremos dar buena cuenta de la rica flora y fauna que guarda esta isla. Después de la caminata que mejor que pegarse un chapuzón en sus coquetas playas, las mejores son Playa Roja, Eristos y San Antonio.

Ikaria: A apenas 20 kilómetros de la más conocida isla de Samos, encontramos Ikaria, una diminuta isla que debe su nombre a Ícaro, el protagonista de una viaja historia de la mitología clásica griega y sobre quién se dice que cayó al mar muy cerca de esta isla. Lo mejor de Ikaria es que no está para nada masificada como otras islas de la zona. Ha sabido mantener intactas sus bellezas naturales. Hay algunos rincones de la isla que son realmente fascinantes aunque son de difícil acceso, sólo mediante barco o a pie. Las mejores playas de esta isla son las de Iero, Agios Giormi, Prioni y Kilosirtis. Pase y vea todos nuestros estupendos Viajes a Grecia.

By | 2018-01-18T11:26:26+00:00 julio 9th, 2015|Categories: Grecia, Islas Griegas, Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment