LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Los mejores destinos de Grecia del 2022

///Los mejores destinos de Grecia del 2022

Los mejores destinos de Grecia del 2022

Elaborar una lista con los mejores lugares para visitar en Grecia sería poco más que una quimera. Este país atesora múltiples y variados destinos, desde escarpadas y nevadas montañas, ruinas antiguas, playas de ensueño y aguas turquesas, Grecia puede satisfacer las necesidades de todos los viajeros, por eso, cada año se realizan más viajes a Grecia.

Grecia es el lugar donde nació la democracia y también es la cuna de la civilización occidental. Con su mezcla de belleza, historia, deliciosa gastronomía y gente hospitalaria, Grecia es definitivamente uno de los mejores destinos para visitar. Pero, ¿qué ver en Grecia? Hemos seleccionados 5 destinos que a buen seguro no te van a decepcionar:

Santorini

Posiblemente Santorini sea uno de los lugares más conocidos para visitar en toda Grecia, Santorini es un auténtico diamante en medio del Mar Egeo. Es imposible no sentirse atraído por la belleza de esta isla. Este espectacular lugar es uno de los más pintorescos de todas las islas griegas. Pintoresco y de renombre mundial, Santorini debe verse para creerse. Date un chapuzón en las aguas turquesas, camina por los hermosos pueblos y cena en los elegantes restaurantes, Santorini te robará el corazón. Desde sus playas de origen volcánico a sus casas blancas encaladas, pasando por sus increíbles puestas de sol y paisajes, Santorini es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en Grecia.

Nauplia

Nauplia o Nauplos es una ciudad que a lo largo de los siglos ha recibido el paso de muchas culturas diferentes. Hoy es el patio de recreo de la élite de Atenas y uno de los lugares a donde ir en Grecia para los ricos y famosos. Los otomanos, bizantinos, venecianos y muchos más han dejado su huella en esta pequeña metrópolis costera. Ciudadelas y fortalezas salpican las laderas que le dan a Nafplio un atractivo encanto. Esta ciudad fue una vez la capital de Grecia, como muchos de los lugareños te recordarán. Además de la historia, este lugar también ofrece excelentes restaurantes y playas donde puedes descansar y relajarte. Explora las estrechas y sinuosa calles de la localidad y maravíllate con su peculiar arquitectura. Pasea por la explanada y cena en algunos de los mejores restaurantes del país un plato de marisco, mientras observas los yates de los millonarios que llegan cada año.

Corfú

Corfú es una isla ubicada frente a la costa noroeste del país, en el Mar Jónico. Junto con su rico patrimonio cultural, la isla también cuenta con montañas escarpadas y algunas de las mejores playas de Grecia. Definitivamente, Corfú es uno de los lugares más populares para visitar en Grecia, Corfú siempre aparece en cualquier lista entre los 10 destinos predilectos de Grecia. Sin embargo, en verano la isla puede resultar ciertamente masificada. Tranquilos, si las multitudes de turistas no son lo tuyo, no hay por qué preocuparse: las playas aisladas se extienden a lo largo de la sinuosa costa de Corfú. Con tantas playas en oferta, es muy fácil encontrar su propio paraíso perfecto. Junto con las playas de arena blanca, también hay pueblos y ciudades pintorescas como Perithia y el casco antiguo de Corfú.

Knossos

A un corto viaje en coche o autobús desde la capital de Creta, Heraklion, se encuentran las ruinas minoicas de Knossos. Esta reliquia de la edad de bronce fue el hogar de la poderosa civilización minoica que dominó la región hace más de 5.000 años. Las ruinas de Knossos son las reliquias de la edad de bronce mejor conservadas de toda Grecia y son un espectáculo increíble para ver. Una visita aquí es una de las mejores cosas que hacer en Creta. Junto con bonitos mosaicos y cerámica fina, también está la sala de los reyes, que es donde se representó la leyenda del Minotauro y el Laberinto. Las ruinas de Knossos son una visita obligada en la isla de Creta.

Zakynthos

Hogar de la mejor vida nocturna, con permiso de Mykonos, de las islas griegas, Zakynthos es uno de los lugares más bellos de todo el Mediterráneo. El agua turquesa, las playas de arena blanca y los enormes acantilados de color blanco tiza le dan a Zakynthos su belleza característica. Además, Zakynthos es uno de los mejores lugares para visitar si buscamos un destino de sol y playa, no obstante: hay 27 playas repartidas por toda la isla y más de 300 días de sol al año. La isla también alberga uno de los lugares más fotografiados de Grecia, Shipwreck Cove. También conocida como la playa de Navagio, por el barco encallado que da un encanto especial al lugar. Como decíamos, Zakynthos es también uno de los lugares de fiesta más importantes de las islas griegas. Entonces, si está buscando una gran vida nocturna junto con una belleza idílica, Zakynthos es un lugar que cumple todos los requisitos.

By | 2022-11-11T09:17:45+00:00 noviembre 11th, 2022|Categories: Atenas|0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment