LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Los mejores restaurantes de Atenas (II)

///Los mejores restaurantes de Atenas (II)

Los mejores restaurantes de Atenas (II)

Seguimos con nuestra ruta por los restaurantes más selectos y exclusivos de la capital griega, comedores donde se da cita la élite ateniense, la gente vip de la megalópolis.

En la zona de Plaka, junto a la Acrópolis, se alza Daphne’s, un local exclusivo para gente muy elegante de clase media-alta. En el interior de un elegante edificio neoclásico de 1830, en sus mesas han comido Bill Clinton y su esposa Hillary, entre otros ilustres visitantes.

En Daphne’s puede degustar una amplia variedad de carnes y pescados a la carta, con un toque mediterráneo original y creativo que le va a sorprender.

Algo más escondido se encuentra Spondi, un restaurante con dos estrellas Michelín que se halla muy cerca del Antiguo Estadio Olímpico de Pagrati. Su selecta carta de vinos es su mejor tarjeta de presentación.

Su cocina parte de la inspiración francesa de su chef Arnaud Bignon, y entre sus exquisiteces se encuentra el mejor foie-gras, preparado de todas las maneras posibles, como por ejemplo confitado con membrillo y crema de ciruela. Este local abre todos los días de 20 a 24 horas.

Si se le está haciendo la boca agua al leer estas líneas, lánzese, no inhiba sus deseos más irreprimibles. Puede encontrar viajes baratos a Atenas en una agencia de confianza.

By | 2018-04-09T10:56:55+00:00 julio 26th, 2011|Categories: Atenas|Tags: , , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment