LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Lugares para visitar durante un viaje a Mykonos

///Lugares para visitar durante un viaje a Mykonos

Lugares para visitar durante un viaje a Mykonos

 

Lugares para visitar durante un viaje a MykonosMykonos es un sitio realmente hermoso que se reconoce principalmente por sus casitas blancas, pasajes estrechos y además por sus atractivas playas. Aunque uno de los mayores atractivos de la isla es la vida nocturna, hay algunos lugares para visitar durante un viaje a Mykonos que permiten conocer un poco más sobre la cultura griega y su importancia en la historia de la humanidad.

Los mejores lugares para visitar durante un viaje a Mykonos

Isla de Delos: este sitio es realmente isla muy pequeña en tamaño, pero con un gran valor arqueológico. Delos se encuentra ubicada a tan solo 2 kilómetros al oeste de Mykonos, y para llegar allí se deben tomar unas pequeñas embarcaciones conocidas como «kaikia», las cuales ofrecen excursiones diarias y en diferentes horas del día. Uno de los puntos más atractivos de Delos es Mykonos Statues, que según la mitología griega, fue el sitio en el que nacieron Apolo y Artemisa.

Museo Folclorico de Myconos: situado en una antigua mansión de dos pisos, y además muy cerca del castillo de Mykonos, es uno de los mejores lugares para visitar durante un viaje a Mykonos. Allí se puede encontrar una muy atractiva colección de prendas hechas a mano, llaves, fotos, muebles viejos y gravures. Este museo se puede visitar desde abril hasta octubre, ya que son los meses en los que abre sus puertas.

Paraportiani: la iglesia de Paraportiani es uno de los mayores símbolos de Mykonos, la cual se encuentra ubicada en el puerto de la ciudad. La verdad es que este sitio se encuentra dentro de los mejores lugares para visitar durante un viaje a Mykonos porque no es una sola iglesia, sino que en realidad es un complejo que cuenta con 5 hermosas iglesias pequeñas.

Monasterio de la Virgen María: construido en el lugar en donde fue encontrada una antigua iglesia de la Virgen María. Allí, todos los turistas podrán asombrarse por la impresionante arquitectura, la cual se puede notar en su hermoso campanario de mármol, las imágenes de tipo bizantino y todos los objetos religiosos.

El Ayuntamiento: este es un edificio de dos pisos en el que actualmente se encuentra ubicada la autoridad municipal. Su construcción data de 1780, y su objetivo original era el de acomodar al consulado de Rusia. Debido a su valor histórico, además de su excelente importancia arquitectónica, el Ayuntamiento es otro de los lugares para visitar durante un viaje a Mykonos que usted no debe dejar de conocer.

About the Author:

Leave A Comment