LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

El mejor viaje combinado Atenas Mykonos

/, Grecia, Islas Griegas, Mykonos/El mejor viaje combinado Atenas Mykonos

El mejor viaje combinado Atenas Mykonos

A la hora de planear un viaje a Grecia, muchos dudan de por dónde empezar. En efecto, es una difícil elección, ay que el país griego tiene muchos puntos atractivos para visitar. Pero, sin duda alguna, una buena opción es elegir un multidestino, por ejemplo, con un viaje combinado Atenas Mykonos.

Poco se puede decir sobre Atenas, una gran capital europea que ha sabido guardar la esencia de, tal vez, la civilización que más impacto ha tenido en el desarrollo de la civilización occidental. En Atenas hay de todo, desde monumentos de primer nivel, como la Acrópolis, con calles comerciales y múltiples ofertas gastronómicas. Mención especial merece el mercado central de Atenas, una auténtica joya para los más gourmets.

Una vez descubiertas las maravillas de una ciudad tan maravillosa y agotadora como Atenas, ¿qué mejor que relajarse y desconectar?

Para ello la isla de Mykonos, en el Mar Egeo, es perfecta. Bien conectada a la capital del país, en Mykonos hay muchas opciones para todos los gustos, playas, rutas por el interior, restaurantes internacionales, todo tipo de alojamientos y, por supuesto, fiesta, mucha fiesta, no obstante sus decenas de discotecas y bares han motivado que a Mykonos se la conozca como la “Ibiza griega”.

Pero Mykonos tiene mucho más que ofrecer, como el barrio de “La pequeña Venecia”, Alefkándra, que recibe esta denominación popular por sus típicas casas con balcones y pórticos situadas a la orilla del mismísimo mar. También resulta imponente el Barrio del Castillo, ubicado en una pequeña elevación natural en la que se extiende un conjunto de casas medievales conformando una especie de muralla. En su interior se halla el conjunto de iglesias de Paraportianí, considerado monumento nacional. Por último, hay que reseñar los famosísimos Molinos de Viento que conforman, quizá, la imagen más característica de la parte alta de Mykonos. Se ubican en dos grupos: al sur del barrio de Alefkándra se alinean los cinco Molinos de Abajo y al este del paso Matiogianni se sube hasta los Molinos de Arriba. Un auténtico imán turístico para obtener la mejor instantánea de tu viaje combinado Atenas Mykonos.

By | 2018-07-05T16:25:18+00:00 abril 18th, 2018|Categories: Atenas, Grecia, Islas Griegas, Mykonos|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment