LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Otras perlas de Grecia

/, Islas Griegas, Meteora, Paros/Otras perlas de Grecia

Otras perlas de Grecia

paros

Cuando nos hablan de Grecia nos imaginamos un país europeo, con todas las ventajas que supone visitar un estado occidental, pero, al mismo tiempo, que ha sabido conjugar tradición y ritos milenarios. Atenas, Mykonos o Santorini son destinos archiconocidos en todo el mundo. Pero hoy desde Egrecia os presentamos una serie de propuestas menos habituales para hacer de tu viaje a Grecia una experiencia inolvidable.

Paros: Esta isla del archipiélago de las Cícladas tiene una orografía fuertemente montañosa. En Parikia, su capital, encontraremos pequeños molinos de vientos, tiendas y restaurantes, en un laberinto de callejuelas. Desde allí se pueden hacer muchas visitas a las cercanas Naxos y Antiparos, dos pequeñas islas que cuentan con algunas de las mejores playas de todo el Mediterráneo.

Delos: Según la mitología clásica, esta es la isla donde nació el dios Apolo. Tiene una extensión pequeña y está deshabitada, pero se puede visitar. Cuenta con un lugar de referencia, el templo en honor al dios Apolo. Es muy fácil llegar hasta ella en una corta travesía en barco desde la cercana Mykonos.

Meteora: Uno de los rincones más especiales de la Grecia continental. Se trata de un conjunto de monasterios ortodoxos cristianos, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Están ubicados en vertiginosos acantilados a más de 600 metros de altura en la zona norte del país, muy cerca de la localidad de Kalambaka. Son impresionantes y conviene apuntarse a un tour para no perderse nada de este conjunto monumental histórico artístico.

Zakynthos: Uno de los mejores destinos de Grecia. Es una hermosa isla, localizada en el archipiélago de las Jónicas. Un paraje natural, declarado Parque Nacional por la riqueza de su flora y su fauna. En las cristalinas aguas que rodean Zakynthos se pueden ver multitud de tortugas marinas e incluso nadar entre ellas. Lo más destacado de este paraje son las cuevas azules, que sólo tienen acceso desde el mar. Ya en tierra firme hay multitud de zonas montañosas y vegetación, un entorno perfecto para practicar deportes de aventura.

By | 2015-06-15T11:00:53+00:00 junio 24th, 2015|Categories: Grecia, Islas Griegas, Meteora, Paros|Tags: , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment