LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Playas en el oeste de Creta

//Playas en el oeste de Creta

Playas en el oeste de Creta

Playas en el oeste de Creta

Hay muchas playas hermosas en Creta y en especial en el lado occidental. Sin embargo, hay algunas de ellas que logran destacarse mucho más sobre las demás, sobre todo por su belleza natural y encanto. Aunque hay otras playas en el oeste de Creta que se pueden destacar, a continuación les presentaremos las tres mejores, las cuales deben estar en su lista de lugares a visitar durante un viaje a Grecia.

Las tres mejores playas en el oeste de Creta

Balos Lagoon: esta playa se encuentra en la parte noroeste de Creta. Su ubicación exacta es en la parte superior de la península de Gramvousa. La playa de Balos tiene la forma natural de una laguna durante la temporada de verano. Allí, el agua está fría y en la mayoría es poco profunda. Toda la zona está protegida por un programa de conservación natural, y es por ello que no hay nada construido cerca de ella. Al otro lado de la playa de Balos se encuentra la isla de Gramvousa o «Isla de los piratas» . Su nombre proviene de la historia reciente donde los lugareños durante la ocupación turca la utilizaban como base para la piratería.

Elafonisi Beach: la segunda playa de nuestro top se encuentra situada en la parte sur oeste de Creta. Elafonisi Beach se encuentra a unos 75 km de la ciudad de Chania. Este lugar es famoso por su agua limpia y su arena de color rosa, lo que se convierte en un hermoso espectáculo poco común. Esto sucede porque millones de conchas rosas con el paso de los años se han chocado y roto en pequeños pedazos, lo cual ocurre gracias al movimiento de las olas. Toda la zona está protegida y nada se construye cerca de ella, y es esto que el lugar es un real paraíso natural.

Falassarna Beach: dicha playa se encuentra en el noroeste de Creta bajo la península de Gramvousa. Durante muchos años y por muchas asociaciones, la playa ha sido galardonada como una de las diez primeras de Europa. Esta es una fantástica playa con agua azul cristalina y una arena gruesa dorada. En Falassarna Beach se pueden encontrar cafés y restaurantes, además de un montón de espacio para aparcamiento.

By | 2018-04-09T16:52:46+00:00 octubre 7th, 2013|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment