LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Playas paradisiacas de Mykonos

///Playas paradisiacas de Mykonos

Playas paradisiacas de Mykonos

Playas paradisiacas de Mykonos

Si usted es amante al mar y además quiere relajarse Mykonos es el lugar indicado. Actualmente. Grecia ha logrado posicionarse como un importante destino turístico de Europa, y posiblemente sea porque allí, aparte de la gran importancia histórica para la humanidad, hay sitios realmente atractivos, y un ejemplo de ello es Mykonos, un lugar de playas paradisiacas.

La verdad es que las personas aprecian este sitio no por sólo por su belleza, sino también por cosas como el clima, las divertidas noches y la gran cantidad de hoteles y resorts que se ofrecen a los turistas. A continuación vamos a hacer un breve recorrido por las mejores playas paradisiacas de Mykonos, Grecia, las cuales son sin duda uno de los mayores atractivos que usted deberá visitar en este lugar.

Las mejores playas paradisiacas de Mykonos

Playa de Paraíso: tal y como su nombre lo dice, este sitio resulta realmente un lugar paradisiaco, y esto es debido a que allí las aguas son realmente limpias, y además la arena resulta ser muy fina. Allí las noches son muy animadas y el ambiente en general es bastante animado. Tenga en cuenta que en algunas partes de la La Playa de Paraíso se pueden ver a personas practicando el nudismo.

Playa de Súper Paraíso: a pesar de que casi siempre se encuentra llena, esta es sin duda alguna la mejor de todas las playas paradisiacas de Mykonos, por lo menos para los turistas. Cerca a este lugar se pueden ver algunos de los más grandes cruceros a Mykonos, y esta es una de las principales razones de su popularidad. En la Playa de Súper Paraíso el agua es azul clara, y además tiene una hermosa bahía poco profunda que le agrega mucha belleza al sitio.

Elia Beach: situada a tan solo 10 kilómetros de la capital de la isla, esta es la mayor de todas las playas paradisiacas de Mykonos. Allí usted podrá encontrar algunos bares, tabernas y barras que son bastante entretenidos y que logran ser un gran atractivo. Como una de sus grandes características, en Elia Beach se pueden practicar deportes como watersking, paranavegación, wakeboarding.

By | 2018-04-09T16:39:12+00:00 agosto 21st, 2013|Categories: Mykonos|Tags: , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment