LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Restaurantes de lujo en Atenas (I)

///Restaurantes de lujo en Atenas (I)

Restaurantes de lujo en Atenas (I)

La capital helena oferta numerosos locales de alto nivel para disfrutar de la mejor gastronomía del mundo. Aunque la crisis que asola el país ha obligado a bajar un tanto los precios, si se quieren dar un capricho en uno de estos templos sólo aptos para gourmets tendrán que acudir dispuestos a desembolsar una importante cantidad de dinero.

Uno de los restaurantes más elegantes y exclusivos de Atenas es el Matsuhisa Athens, situado en Astir Palace, 40 Apollonos, en el barrio costero de Vouliagmeni.

Este elegante restaurante, situado al lado del mar, le permitirá degustar las mejores delicias de sushi japonés mientras disfruta de las olas. Su restaurador es el prestigioso chef nipón Nobu Matsuhisa, que entre su carta ofrece platos tan exquisitos como innovadores.

No se lo piensen dos veces, y contraten un viaje económico a la cuna de la civilización griega.

Algunas de sus especialidades son la ternera Wagyu con salsa picante del Perú o el bacalao negro. Este local abre de lunes a jueves desde las 7 y media de la tarde hasta la una de la madrugada; los viernes y sábados cierra un poco más tarde, a la una y media de la noche, mientras que los domingos no sirve cenas, sólo comidas, en horario de 13.30 a 18 horas.

Si sopesan un viaje gastronómico durante el Puente de la Constitución, no olviden consultar las mejores ofertas del mercado.

By | 2018-04-09T11:21:55+00:00 septiembre 1st, 2011|Categories: Atenas|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment