LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Skiathos, una perla en el Mar Egeo

//Skiathos, una perla en el Mar Egeo

Skiathos, una perla en el Mar Egeo

Es una verdadera perla en medio del Mar Egeo. Un pequeño punto en el mapa, pero muy conocida por el gran público europeo, por lo que es visitada por miles de turistas cada año.

Rebosante de su vegetación, dicen los que conocen la isla griega de Skiathos que en ella la naturaleza le ha ganado la partida al ser humano.

Otra de sus grandes virtudes son sus 44 kilómetros de costa, con unas increíbles playas de fina arena dorada y un mar de un azul limpio y cristalino.

La belleza de estos parajes junto a la orilla marítima se completa con un espectacular paisaje natural, con frondosos bosques de pino mediterráneo que penetran prácticamente hasta la misma orilla del mar.

La fama internacional de Skiathos se debe a que en ella nació uno de los poetas griegos más importantes, Alexandros Papadiamantis.

Dos de los puntos turísticos más visitados por los viajeros son las famosas cuevas azules de Galazia Spilia y la playa de Lalaria, sin lugar a dudas la más espectacular de toda la isla, ya que tiene todos los tonos del aroc iris.

Si meditan un viaje a este paraíso, les aconsejamos que consulten la agencia especializada en viajes a Skiathos.

By | 2018-04-09T13:42:10+00:00 enero 19th, 2012|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment