LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Top 5 destinos Grecia

/, Delfos, Grecia, Islas Griegas, Lugares, Mykonos/Top 5 destinos Grecia

Top 5 destinos Grecia

isla griega de Corfú

Viajar a Grecia siempre es una experiencia satisfactoria. Volver es un privilegio, da igual cuántas veces hayamos estado antes en este país lleno de historia y cultura, cada vez que pones un pie en esta maravillosa tierra te sientes como en casa, pero con el añadido de que hay miles de lugares nuevos por descubrir. Pero hoy queremos desde Egrecia proponer un top de destinos en el país para aquellos que nunca hayan estado y estén planeando un viaje a medida, una escapada, un crucero o un viaje de ensueño a Grecia, la cuna de la civilización occidental.

Atenas: La capital. Mágica, histórica, desordenada, caótica, divertida. Pocos rincones en el mundo pueden competir con sus monumentos. La Acrópolis, el Partenón, el Templo de Atenea Niké o el Museo Arqueológico son atracciones visitadas por millones de personas.

Corfú: Una de las primeras en establecerse como enclave turístico en Grecia. Conocida como la isla verde, es la más importante y atractiva de las siete que Grecia posee en el mar Jónico. Es típico encontrar calles que evocan el estilo parisino y los palacetes venecianos. Conserva un conjunto de callejuelas empedradas que son sólo accesibles para peatones. A destacar la fortificación ubicada cerca de la necrópolis, el Templo de Hera y el del Gran León.

Mikonos: La Ibiza griega es un paraíso terrenal. Aguas azul esmeralda, playas repletas de ambiente como la Paradise, Platis Gialos o Kalafatis, clubes para bailar la mejor música electrónica del planeta y su tradicional arquitectura, con casas blancas casas de estilo mediterráneo hacen un cocktail difícil de superar. Uno de sus lugares más visitados es «La pequeña Venecia», con sus casas colgando sobre el mar, aunque también resaltan dos construcciones religiosas: el Monasterio de la Virgen María y la Iglesia de Paraportiani.

Delfos: Esta ciudad griega es uno de los principales centros arqueológicos del país. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO comprende el oráculo de Delfos, dentro del templo dedicado al Dios Apolo. Los lugares recomendados son Las Murallas de Filomena, Las rocas de Fedríades, , el Templo de Atenea, y La fuente de Delphusa entre otros.

Macedonia: Cuna de civilizaciones, porque en esta tierra convergen culturas tan diferentes como la griega, la serbia o la albanesa, el cristianismo ortodoxo y el islam. En Macedonia nacieron personajes tan importantes en la historia como Alejandro Magno o Aristóteles.

By | 2015-05-07T15:55:32+00:00 mayo 15th, 2015|Categories: Atenas, Delfos, Grecia, Islas Griegas, Lugares, Mykonos|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment