LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Una escapada a Grecia para capturar la belleza

///Una escapada a Grecia para capturar la belleza

Una escapada a Grecia para capturar la belleza

Si usted está planeando viajar a Grecia, hay dos cosas que definitivamente debe llevar en su equipaje: una cámara digital de alta calidad para capturar paisajes impresionantes y una tarjeta de memoria de alta capacidad para almacenar tantas fotos como pueda!

Los destinos que se describen a continuación son sólo indicativos de la singularidad de los paisajes griegos. Aunque es difícil elegir, aquí están tres de los lugares más fotogénicos y más fotografiados de Grecia:

1- Santorini (Islas Cícladas). La joya con forma de media luna es uno de los destinos más buscados del mundo. En este caso, desde la pintoresca villa de Oia puede retratar atardeceres increíbles. El cielo rosa de diferentes tonos durante la puesta de sol ofrece el escenario perfecto para crear su personal foto de postal.

2- Monte Athos (Halkidiki). El monasterio de autogobierno de la comunidad de Monte Athos, que se halla en una península en el norte de Grecia, ofrece la iluminación espiritual para aquellos que buscan conocimiento e inspiración.

Se trata de veinte monasterios, guardianes de la fe ortodoxa, encaramados a lo largo de la península que crean un hermoso paisaje de singular belleza natural que ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Aquí lo ideal es tomar una foto al salir el sol, con la luz de la aurora. El momento perfecto es cuando la suave luz define la zona y los rayos del sol calientan las paredes de los monasterios.

3 – Balos (Creta). Definitivamente es una de las mejores playas del mundo donde tomar el sol y disfrutar de las aguas color turquesa que bañan las tiras de arena.

Además de un paisaje atractivo, podrá dleitarse con una paleta de colores con todos los tonos de azul y verde que es difícil de describir con palabras.

Cualquier hora del día ofrece un entorno encantador para tomar su imagen.

Si ama la fotografía y quiere captar toda esta belleza, puede recurrir a los mejores especialistas en viajes a Grecia. ¿Le apetece ver todos nuestros fantásticos Cruceros Islas Griegas?

By | 2018-04-09T13:44:33+00:00 julio 8th, 2012|Categories: Atenas|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en Una escapada a Grecia para capturar la belleza

About the Author: