Mar
25

Una gran idea para esta primavera: Viaje combinado Atenas Creta

Author Daniel    Category Atenas, Creta, Grecia     Tags ,

Actividades en la isla de Creta
Las posibilidades de descubrir nuevas experiencias es casi ilimitada en Grecia. Una buena opción a aunar turismo cultural y relajación en la playa bajo el sol es optar por un viaje combinado Atenas Creta. A continuación os explicaremos porqué.

Atenas es la capital del país, visita obligada para todo el que llegue a Grecia y una maravilla cultural y artística. En muy pocos rincones del mundo se pueden encontrar atracciones turísticas tan destacadas como en la urbe ateniense, sede de la archiconocida Acrópolis con su imperial Partenón, quizá el monumento más renombrado del país.
Pero Atenas también es una gran ciudad de más de 3,5 millones de habitantes, con sus consecuentes problemas de tráfico y contaminación, a lo que hay que sumarle el calor que en según qué época del año la visitemos, puede ser abrasador.

Es por ello que tras un par de días en esta ciudad, es conveniente dejarse llevar hasta una de las cientos de islas de este país mediterráneo. Una opción muy buena consiste en partir desde Atenas y recalar en Creta, la mayor de las islas griegas y la que está situada más al sur de toda Europa. Esto confiere a Grecia unas condiciones climáticas que la hacen un destino ideal para conocer en cualquier época del año.

En Creta hay de todos: monumentos, restos milenarios arqueológicos, playas de postal, aguas cristalinas, montañas cubiertas de vegetación y un estilo de vivir que al visitante le causa impresión e incluso envidia: se trata de un ritmo pausado y alegre, los cretenses, en efecto, saben disfrutar a los placeres de la vida, como el vino, mucho y de excelente calidad en esta isla griega que es sin duda uno de los mejores lugares para desconectar del frenético ritmo de vida de las sociedades modernas. Sin duda un viaje combinado Atenas Creta no defraudará a nadie.

Post comment