LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Una luna de miel de ensueño en Grecia

/, Santorini/Una luna de miel de ensueño en Grecia

Una luna de miel de ensueño en Grecia

Las famosas puestas de sol de Santorini, Grecia

Con la llegada del buen tiempo comienzan a tener lugar los acontecimientos más destacados en la vida de muchas parejas: el día del matrimonio. Sabemos de buena tinta que organizar una boda no es un asunto baladí. Meses de preparación, cuadrar las mesas, un gran desembolso y organizarlos todo deja en los recién casados un agotamiento que pone a prueba el amor más sincero. Pero tras el gran día llega lo que muchos esperan en realidad: el viaje de novios. Unos días para descansar, desconectar y relajarse después de dolores de cabeza, sufrimiento y extenuación.

Viajar a Grecia es una opción magnífica para esa escapada romántica que muchos ansían. Hay muchos destinos de luna de miel dentro del país, pero ninguno es tan sorprendente y cautivador como la isla de Santorini.

Desde el mismo instante en el que desembarcas en este lugar hasta el tiempo en que que tienes que regresar a España, los recién casados disfrutarán de todo lo que esperen: Buen tiempo, relax, lujosos hoteles, playas de ensueño, selecta gastronomía y decenas de actividades para realizar en pareja.

Resulta espectacular el gran número de cuidados arenales donde disfrutar del mar y el sol. A todo el mundo, se esté o no de luna de miel, le encanta pasar tiempo en la playa. Casi todas las playas de Santorini tienen un extra: están llenas de formaciones geológicas y arena negra, blanco e incluso roja. La playa más famosa de Santorini es Red Beach, donde se puede uno sumergir en agua caliente cuando se toma un baño allí.

Para disfrutar d ellos otros placeres de la vida, comprar, comer y pasear, recomendamos el bello pueblo de Oia, un rincón tranquilo y pintoresco. Se localiza en la cima de un impresionante acantilado en el extremo septentrional de Santorini. Resulta inigualable presenciar un atardecer con vistas a los sublimes volcanes de Palia y Nea Kameni, así como la vecina isla de Thirassia.

Otra de las actividades para llevar a cabo en este viaje de novios son las visitas a las bodegas. Santorini es tierra de vinos, caldos aromáticos de primera calidad y que son únicos, ya que las vides crecen en un entorno volcánico que confiere al vino unos matices inigualables.

By | 2017-04-21T10:53:47+00:00 abril 21st, 2017|Categories: Grecia, Santorini|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment