LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Una noche de copas en Atenas

///Una noche de copas en Atenas

Una noche de copas en Atenas

¿Llevas todo el día caminando y recorriendo las calles de la gran ciudad? ¿Estás ya un poco saturado de historia y de mitología? ¿El sol ha hecho mella en tu piel y en tus ojos?

Es la hora de descubrir la cara B de esta gran ciudad, de la gran capital de Grecia. Hoy te proponemos una noche de copas en Atenas, recorriendo algunos de los locales más afamados de la metrópolis.

Para que tengas un plano de situación, el ambiente en las calles atenienses durante los fine se semana empieza a animarse sobre las 11 de la noche. La mayoría de los bares abren hasta las 3 de la mañana y las discotecas hasta las 5 de la mañana o más tarde.

El popular barrio de Psirri está lleno de pequeños clubes cargados de encanto, con poco espacio pero mucho sabor. El mejor ejemplo de este tipo de garitos es el Cubanita, un templo del buen ritmo donde siempre se escucha música en directo.

Nuestra recomendación es que te acerques hasta el antiguo barrio industrial de Gazi está salpicado de pequeños y animados locales. Allí se encuentra Hoxton, un almacén transformado en bar con una estética y una decoración miuy particulares.

Otro de los clásicos es el Bar Tesera, emplazado en una galería del siglo XIX cerca de la la Plaza de Syntagma. Este bar combina una animada zona de bar, un atrio cubierto con mesas y una pequeña zona de exposiciones normalmente dedicada a la fotografía.

Si te atrae este plan noctámbulo y quieres darte este capricho, puedes consultar las mejores ofertas de escapadas a Atenas.

By | 2018-04-09T16:37:23+00:00 junio 21st, 2013|Categories: Atenas|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment