LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Vacaciones de verano económicas en Grecia

///Vacaciones de verano económicas en Grecia

Vacaciones de verano económicas en Grecia

atenas

¿Llegan los calores y necesitas escapar de la gran ciudad? ¿Te has pasado todo el año trabajando y ahora no tienes muy claro donde disfrutar de tu relax estival? ¿Tu presupuesto para vacaciones no es demasiado amplio y no encuentras el lugar apropiado para viajar? ¿Se te ha echado el verano encima y no te ha dado tiempo a buscar nada?

Si todos estos condicionantes te agobian, no te preocupes porque acabas de hallar la solución a tus preocupaciones. Aquí te vamos a proponer una vacaciones de verano económicas en Grecia.

La crisis en la zona euro ha afectado a todos los países. Sin embargo la recesión también ha hecho que los  viajes a determinados países se abaraten de forma importante, sobre todo aquellos de la zona mediterránea como pueden ser Italia o en este caso Grecia.

Si hace unos años, cuando estalló la burbuja inmobiliaria, para visitar el país heleno necesitabas un buen puñado de billetes en la cartera, en la actualidad el panorama ha cambiado de forma radical y sorprendente.

Si acudes a una agencia de viajes de confianza, acreditada y con un trato profesional y exquisito, podrás encontrar verdaderos chollos para contemplar de cerca las maravillas griegas.

Para que te hagas una idea y te lances a la aventura del viaje, puedes marcharte un fin de semana a disfrutar de Atenas, con tres noches de hotel y vuelos incluidos, por 328 euros.

Si quieres, además, que en tu paquete turístico estén incluidas varias excursiones por la bella ciudad atenienses, dispones de una opción de 4 noches por 520 euros.

Pero si te apetece realizar un circuito cultural más amplio, visitando Atenas, el Peloponeso y Delfos, con cinco noches de hotel, podrás gozar de este sueño por unos 689 euros.

 

 

By | 2018-04-09T16:37:40+00:00 julio 11th, 2013|Categories: Atenas|Tags: , , |1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. viajes en crucero 20 agosto, 2018 at 15:11 - Reply

    Muy buen post, gracias por compartirlo

    saludos

    Nicolás

Leave A Comment