LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Viaje en crucero por las Islas Griegas

//, Delfos, Islas Griegas, Meteora, Santorini, Skopelos/Viaje en crucero por las Islas Griegas

Viaje en crucero por las Islas Griegas

Mikonos

Crucero por Mikonos

Cruceros por Grecia y sus Islas

Egrecia Viajes es una agencia especialista en Viajes a Grecia y Cruceros por las Islas Griegas, llevamos años afincados en el sector de viajes organizados a Grecia siendo griegos, conocemos el lugar a la perfección, amamos nuestra tierra y por eso organizamos viajes a medida. ¿Quiere organizar su viaje a Grecia para el verano? Llámenos o contáctenos.

¿Por qué un crucero por las Islas Griegas?

Grecia es un país precioso con muchísimas islas, todas ellas dignas de ver. Uno puede organizar una escapada a Atenas o a alguna de sus islas en particular, pero ¿por qué dejar escapar la ocasión de ver varias islas en un mismo viaje? Creemos que la mejor combinación que uno puede hacer es primero visitar Atenas y luego partir desde el Pireo hacia Mikonos, Santorini y Creta.

Sin embargo, existe mucha gente que ya ha visto Atenas y sólo le apetece pasar sus vacaciones de verano en las Islas Griegas. De ahí que nosotros contemos con varios paquetes de cruceros a distintas islas, aunque repetimos que con eGrecia Viajes usted podrá organizar su viaje a medida.

Cruceros Grecia

Isla de Kos Grecia

En la imagen de arriba vemos la preciosa isla de Kos, no tan conocida como Mikonos o Santorini pero igual de preciosa y quizás más dirigida al descanso y el placer de contemplar el paisaje. Pertence al archipiélago del Dodecaneso en el Mar Egeo y sólo tiene 30.000 habitantes, lo equivalente a la población de la ciudad turística el Puerto de la Cruz en Tenerife, por ejemplo.

Delfos Crucero

Delfos

Delfos sin embargo es una opción diferente para aquellos que aprecian más la cultura y la observación de la historia más que el turismo de sol y playa. Para este tipo de turismo ofrecemos circuitos culturales por Atenas, Delfos y Meteora.

Crucero por Skopelos

Skopelos

Skopelos sin embargo es todo playa y lujo. Si lo que buscas son playas inolvidables, mar azul turquesa y mucha, mucha tranquilidad te ofrecemos este Viaje a las Islas Esporadas.

Crucero por Chania

Isla de Chania

El municipio de Chania tiene 55.000 habitantes  y unos 120.000 en el área conurbada. Durante la Segunda Guerra Mundial fue bombardeada, pero se recuperó rápidamente para vovler a ser una de las ciudades más bonitas de toda Grecia, sobre todo por su espectacular puerto veneciano del siglo XV y por la famosa mezquita de los Jenízaros. ¿Nos vamos a Chania? Pase y vea todos nuestros estupendos Viajes a Grecia.

By | 2018-04-10T09:59:35+00:00 abril 8th, 2014|Categories: Atenas, Delfos, Islas Griegas, Meteora, Santorini, Skopelos|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Jose A Ponce 31 marzo, 2019 at 2:24 - Reply

    Comentas aqui que Skopelos es todo playa y lujo. Justo lo que buscamos: sólo visitar playas, idealmente de arenas blancas, mar azul turquesa y tranquilidad. Las Islas Esporadas.lucen interesantes ¿Que crucero debemos elegir?

Leave A Comment