LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Viajes a Creta 2019

///Viajes a Creta 2019

Viajes a Creta 2019

Llega la Semana Santa y a tiro de piedra se presenta ya el verano. Es hora de comenzar a preparar las escapadas de fin de semana o las vacaciones en familia.

Hoy les queremos proponer una fascinante aventura, un viaje a Creta.

Creta es la isla más grande de Grecia y presume además de ser la quinta de mayor extensión de todo el mar mediterráneo: una superficie de 8.300 kilómetros cuadrados. Su capital es Heraclión.

Con una una población de unos 600.000 habitantes, según los datos del último censo realizado, uno de sus grandes atractivos es una maravillosa e impresionante costa de unos 1.040 kilómetros. Allí podrán descubrir playas para todos los gustos: calas solitarias, playas más masificadas, arenales tranquilos para estar en familia, lugares con mayor oleaje, etc.

Algunas de estas playas tienen fama y relevancia internacional, como por ejemplo Moni Preveli, Sougia, Matala, Elafonisi, Paleochora, Vai, Falserna, etc.

En cuanto a sus monumentos, Creta es un paraíso para los sentidos. Les recomendamos encarecidamente que no dejen de visitar el Palacio de Knossos y su célebre Laberinto del Minotauro ya que ustedes mismos se sentirán parte de la historia de la Humanidad.

Heraclion, la capital, con apenas 100.000 habitantes es una ciudad amigable, abierta y acogedora, que ofrece una suculenta gastronomía y tiene dos puntos turísticos que merece la pena visitar:  la Basílica de San Marcos y la Catedral de San Menas.

Pero la localidad más hermosa de la isla se encuentra al oeste de Heraclion. Se llama Chania (Canea) y tiene varos tesoros que la hacen pintoresca y atractiva, como por ejemplo su puerto Veneciano y su increíble Agora.

Si quieren gozar de esta propuesta, necesitan la mejor agencia especializada en viajes a Grecia.

By | 2018-04-09T10:50:05+00:00 marzo 24th, 2013|Categories: Islas Griegas|Tags: , , , |Comentarios desactivados en Viajes a Creta 2019

About the Author: