LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Viajes de luna de miel por Grecia

///Viajes de luna de miel por Grecia

Viajes de luna de miel por Grecia

Tienen opciones de viajes a Grecia realmente con una relación calidad-precio muy buena. se ha especializado en escapadas románticas y también se ha consolidado como destino preferido para todas aquellas parejas que viajan en luna de miel.

Hay dos destinos, dos islas griegas que, por su singular belleza, monopolizan el sueño vacacional de los nuevos matrimonios:

1- Corfú. La isla se encuentra ubicada en el Mar Jónico, ante la costa noroeste del Epiro griego y al sur del albanés. La fascinante ciudad de Corfú disfruta del sol junto a la costa albana y es un lugar seductor donde vivir el amor intensamente.

Esta isla apasionante está salpicada de pueblecitos con casas blanqueadas, fortalezas venecianas e iglesias bizantinas. Además ofrece una vida nocturna muy emocionante que se desarrolla en sus coquetas calles adoquinadas.

Corfú es el paraíso para los amantes de las playas de aguas cristalinas, pero  también posee varios lugares de interés como el Museo Arqueológico y el Museo de Artes Asiáticas. Sin embargo, la atracción más conocida de la isla es el Canal D´Amour.

2. Mykonos. Repleta de turistas en verano, esta popular isla griega situada en el Mar Egeo se convierte en primavera y otoño es un destino especial como paraíso romántico.

Su capital, Mykonos pueblo, destaca por la magia y belleza que destilan sus callejuelas estrechas y laberínticas, sus pintorescas casas encaladas, las miles de flores que adornan sus balcones, sus arcos, la pavimentación de sus calles, etc.

Pero si por algo es conocida Mykonos es por sus paradisiacas playas, por sus famosos molinos de viento, y sobre todo por el célebre Pelícano Petros, que se ha convertido por méritos propios en el verdadero símbolo de esta isla. Planifique su Viaje de luna de miel en Grecia.

By | 2018-04-09T10:54:49+00:00 abril 19th, 2011|Categories: Lugares, Mykonos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment