LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Visitar la isla de Creta

//Visitar la isla de Creta

Visitar la isla de Creta

isla de Creta

Grecia es un país lleno de historia. Cuando uno lo visita, puede ser muy difícil decidir qué ver y a dónde ir, ya que simplemente no hay suficiente tiempo para ver lo que ofrece el país en una sola visita. Mientras que mucha gente puede pensar sólo en Atenas o en la isla de Santorini como los lugares más atractivos de Grecia, la isla de Creta tiene una increíble cantidad de belleza, historia y cultura, y es por ello que no debe ser pasada por alto.

Creta es la isla más meridional de Europa y la más grande de todas las islas griegas. Aunque para ir a ella es fácil de encontrar vuelos y ferries que van dentro y fuera de la isla varias veces al día, Creta no suele tener la cantidad masiva de visitantes que si tienen algunos de los otros lugares en Grecia. Debido a esto, aunque allí se puede contar con todos los lujos modernos de la civilización occidental, también hay un cierto encanto del viejo mundo que se irradia en toda la isla, y el cual es difícil de encontrar en otros sitios turísticos del país.

Creta tiene algo para todo el mundo. Algunas de las actividades que se pueden hacer allí pasar por visitar una hermosa playa, senderismo en las montañas, pasear por las ciudades modernas, simplemente conocer su historia y explorar las antiguas ruinas griegas. Los siguientes son algunos de los mejores lugares para visitar en la isla de Creta:

Atractivos para visitar en la isla de Creta

Heraklion: este es el principal centro económico de Creta, y ofrece una amplia variedad de tiendas y restaurantes para que usted visite. Justo en las afueras de Heraklion se encuentra uno de los sitios arqueológicos más antiguos del mundo, Knossos. Este palacio minoico es realmente un sitio increíble para ver y es uno de los mayores atractivos de toda Creta. Si usted es un aficionado a la historia, entonces definitivamente deberá recorrer Phaistos, que está a unos 30 minutos a las afueras de Heraklion y es el lugar de otro antiguo palacio minoico.

Rethymno: esta es la ciudad costera más antigua de Grecia y es, sin lugar a dudas, un gran lugar para pasear y pasar el día. Allí hay cafés y restaurantes a lo largo del puerto deportivo, donde se puede disfrutar de una buena comida y un hermoso paisaje. También hay algunas playas bastante atractivas, así como un antiguo castillo con maravillosas vistas al océano.

Chania: este sitio se considera como la segunda gran ciudad de Creta, y si bien tiene todas las comodidades modernas de Heraklion ha conservado gran parte de la arquitectura de estilo veneciano. Chania fue fundada hace de muchos siglos, y es por ello que allí se pueden ver importantes vestigios de la cultura griega antigua.

By | 2013-10-05T20:19:13+00:00 octubre 12th, 2013|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment