LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Vuelos a Miconos con Iberia Express

/, Grecia, Mykonos/Vuelos a Miconos con Iberia Express

Vuelos a Miconos con Iberia Express

A partir de ahora es más fácil que nunca llegar a Miconos, esa isla griega tan maravillosa. Iberia Express ya ha estrenado la ruta que conecta Madrid con Miconos, la tercera de las islas griegas a las que vuela la aerolínea este verano, junto con Creta y Santorini y, sin duda, uno  de los viajes a Grecia más demandados. La aerolínea es además la única compañía aérea que ofrece vuelo directo a todas ellas desde Madrid.

La recién estrenada ruta a Miconos conectará con Madrid dos veces a la semana, con salidas desde la capital, los miércoles y sábados y desde la isla griega, los jueves y los domingos. Los horarios de salida de estos vuelos directos a Miconos son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 23.25 horas y desde el aeropuerto griego, a las 04.55 horas. Los precios de los billetes a esta isla del archipiélago de la Cícladas están a la venta a precios muy competitivos que van desde los 89€ por trayecto.

Siguiendo con las islas griegas, y tras la reintroducción de los vuelos a Santorini el pasado 4 de junio, Iberia Express retoma también su ruta a Creta. Esta comienza sus operaciones el día 15 de junio con dos frecuencias semanales, con salidas desde Madrid los martes y viernes, y desde el aeropuerto de Heraclión, los miércoles y los sábados. Los horarios son a las 23.40 horas desde el aeropuerto de Madrid y a las 04.55 horas, desde el aeropuerto de la capital de Creta. Los billetes están disponibles desde 89€ por trayecto en iberiaexpress.com.

Estas rutas, se suman a las otras que la compañía aérea reinició recientemente como parte de su programa de verano 2018, como son: Islandia, Malta, Cork, Oslo, Santorini, Edimburgo y Cagliari y a las que se añadirá, el próximo 5 de julio, la última de las novedades de esta temporada para este verano: Palermo en la isla italiana de Sicilia.

 

By | 2018-07-06T09:12:49+00:00 julio 18th, 2018|Categories: Creta, Grecia, Mykonos|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment