Viajes Folegandros

Viajes a Folégandros

Viajes a Folégandros

 

eGrecia ofrece completos VIajes a Folégandros. Folégandros en las Islas Cícladas, situada entre Milos y Sikinos con una superficie de 32 km2 es una isla pequeña, que depara sorpresas continuas al visitante. Su mágica luz, la impoluta arquitectura de sus pueblecitos, las bellísimas playas de arena con aguas cristalinas, sus noches llenas de vida y sus habitantes amables y hospitalarios harán que tu viaje a Folégandros sea una experiencia inolvidable.

 

Organiza tu viaje a Folégandros con eGrecia Viajes y visita el puerto de Karavostassis, visita su castillo del siglo XIII y sus casas fortificadas. Hay dos aldeas pintorescas, la más nueva tiene callejuelas estrechas, escalones, patios, balcones de maderae iglesias típicas del mar Egeo. Luego un poco más al norte está Hrissospiliá y la región de Ano Meriá, donde verás el Museo Folklórico donde podrás ver la vida rural de la isla. Si quieres ir a bañarte como nunca ve a las playas de Karavostassis, Livadi y la bahía de Agios Georgios


Folégandros es una isla perfecta para practicar deportes acuáticos como windsurf y buceo. Jora es la capital de la isla en la cumbre de un acantilado a más de 200 mts sobre el nivel del mar. Es una bella localidad de casas construidas según la auténtica arquitectura cicládica, calles empedradas y plazas. Folégandros es una roca alargada en el medio del mar, que en primavera y otoño se cubre de flores silvestres y verde vegetación, ideal para practicar el senderismo a través de su extensa y bien conservada red de senderos que atraviesan toda la isla.


Tu viaje a Folégandros será una experiencia única y maravillosa que querrás repetir. Estos son los Viajes a Folégandros que te ofrecemos: