Viajes Ioannina

Viajes a Ioannina

Viajes a Ioannina

 

Ioannina también es conocida como YánenaYánina o Jánina, capital de la unidad periféirca de Ioánina con una población de 112.486 habitantes (2011). 

 

Asentada sobre la costa occidental del lago de Pamvótida o Ioannina, es el centro comercial, administrativo y cultural más importante de Epiro. Ioannina se encuentra a 466 kms de Atenas, a 104 kilómetros del Mar Jónico y a 65 kms de Albania. 

 

Ioannina aparentemente fue fundada en el siglo VI por orden de Justiniano I (emperador bizantino). En 1082 los normandos ocuparon la ciudad. En 1204 se fundó el Despotado de Epiro a manos de Miguel I Comneno Ducas, nuevamente haciendo a la zona bizantina. Ioannina también fue Serbia y luego turca pero en la I Guerra de los Balcanes, se adhirió al Estado Griego en febrero de 1913. 

 

Planificamos perfectos Viajes a Ioannina organizados por especialistas en Grecia. No sólo somos griegos sino que nuestros contactos son de Grecia. Organiza el mejor viaje de tu vida con Egrecia, viajes a muchisimas islas griegas, de entre ellas Ioaninna, pero también podrás disfrutar de Mykonos, Santorini o Rodas seleccionándolas en Destinos. Elige el paquete de abajo que más te convenga y goza ya de tus viajes a Ioannina con Egrecia.

No se han encontrado productos disponibles