Viajes Mykonos

Viajes a Mykonos

Viajes a Mykonos con especialistas

 

eGrecia  viajes especialista en viajes a las islas griegas organiza tus Viajes a Mykonos (Miconos) desde la experiencia y conocimiento. Viajar a Mykonos o Mikonos, es un sueño que hay que cumplir. En verano, durante su época de su mayor gloria, se convierte en una aldea global, la multi-étnica comunidad de sus visitantes se convierte en algo digno de ser admirado y se tiene la sensación inédita de que todos y todo se encuentra en Mykonos. eGrecia ofrece diversos Viajes a Mykonos. Aquí puede ver todos nuestros Viajes a Grecia.

 

Mykonos es una de las islas más famosas y cosmopolitas, visitada anualmente por miles de intelectuales y artistas, sobre todo. Las montañas abruptas de las Cicladas convergen aquí en elevaciones más bajas que acaban en playas paradisíacas. Su puerto, donde colindan barquitos de pescadores y yates de lujo, probablemente sea el más pintoresco de toda Grecia. Sus calles encaladas llenas de tiendas, bares y restaurantes, todas ellas metidas entre las típicas casas blancas con ventanas de madera azules, nunca pasarán desapercibidas. 

 

Visita Hora y su famosa PequeñaVenetia, contempla Paraportianí, un conjunto de iglesias preciosas que deberías ver antes de las casas medievales del Kastro (Castillo). Visita el museo de Hora, el museo Folklórico y el Museo del Egeo y cuando termines ve a Ano Merá, la segunda aldea más importante tras Hora, donde verás el monasterio de Panagía Tourlianí para acabar en algunas de estas playas de arenas dorada: Agios Stéfanos, Psaroú, Kalafatis, Platís Gialós, Ornós, Eliá, Pánormos, Paradise o Super Paradise. 


Entre Tinos, Siros, Paros y Naxos destaca una pequeña isla, conocida en todo el Mundo: Mykonos. En tu viaje a Mikonos encontrarás una isla bella y pintoresca, doradas playas de arena, gente afable y sonriente, una estrecha e ininterrumpida relación con la historia a lo largo de los siglos y uno de los lugares más cosmopolitas del Mundo con fieles que repiten su viaje a Mykonos cada año.


Mikonos según la mitología, se formó a partir de los cuerpos petrificados de los gigantes derrotados por Hércules, y tomó el nombre del hijo de Apolo, Mykono.  Muy cerca de Mykonos podrás visitar Delos, la isla sagrada de los antiguos griegos, donde, según la mitología, Leto dio a luz a Apolo. Fue un centro de culto a principios del siglo X a.C. y durante siglos el centro económico y comercial del mundo entonces conocido. La isla entera constituye un museo al aire libre y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1.990.


Encontrarás un medio ambiente natural excepcional. La isla de Mykonos es rocosa y árida, con poca vegetación  y cultivos, imponentes formaciones rocosas, innumerables capillas,  molinos de viento, playas de arena dorada, algunas de ellas muy famosas como Paradise o Super Paradise, aguas de un azul profundo, animada y concurrida vida nocturna y una luz muy especial.

 

Si eres un amante del buceo, en tu viaje a Mykonos encontrarás varios centros de buceo organizados. Mikonos es el lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos: surf, veleros, esquí acuático, etc. También podrás dar paseos a caballo en las playas de la Isla.

 

Puedes viajar a Mikonos desde Atenas, y es un buen punto de partida para combinar con otras islas Griegas Ven a descubrir Mikonos, te encantará.

 

Estos son los Viajes a Mykonos que te ofrecemos. Más información sobre Mykonos: