Viajes Naxos

Viajes a Naxos

Viajes a Naxos

 

eGrecia organiza perfectos y completos Viajes a Naxos. Naxos es la isla más grande y fértil de las Cícladas. En tu viaje a Naxos encontrarás una rica y variada naturaleza, playas de arena con dunas y cedros, olivares, valles y grandes zonas montañosas. Naxos destaca por su variedad, sus costas son repentinas al sur y al oeste están resguardadas del viento y son totalmente diferentes, con muchos golfos y playas arenosas.  Aquí puede ver todos nuestros Viajes a Grecia.

 

Si quieres contemplar la belleza de Naxos como Dios manda empieza por su puerto, donde sobre un islote se encuentra la grandiosa Portara del siglo VI a:C hasta llegar a otro de los muchos castillos venecianos de las islas griegas, quedarás impresionado por las calles estrechas y empinadas y por las viejas casas de piedra. Luego, cómo no, tendrás que visitar el Museo Arqueológico que está repleto de cosas que ver y luego acaba en Apolonas, uno de los pueblos marítimos más hermosos con canteras de mármol y un sinfín de sorpresas para la vista. 


Viajar a Naxos significa encontrar la cuna de la cultura cicládica. Entre los recursos geológicos de la isla destaca el mármol del que están hechas las figurillas cicládicas y los antiguos kouros, y el esmeril, utilizado en el pulido final de las piedras, que contribuyó al desarrollo de la escultura en Naxos.

En tu viaje a las islas griegas, viajar a Naxos es descubrir una isla pintoresca con todas las opciones y comodidades que puedas imaginar. Sitios arqueológicos de la cultura micénica y de la época medieval. Naxos es conocida por sus largas playas de arena blanca, sus bosques de cedros, su deliciosa gastronomía local, sus hospitalarios habitantes y su animada vida nocturna.


Descubre en tu viaje a Naxos los 17 km. de playas que ofrece esta isla, ideales para nadar, la pesca y la práctica del surf. Las islas vecinas, como por ejemplo, Paros y Antiparos  son un destino perfecto para excursiones de un día. Para los amantes de las actividades terrestres, la morfología de Naxos es ideal para ciclismo de montaña, y también hay instalaciones para practicar equitación.

Viajar a Naxos es cómodo ya que tiene conexión desde Atenas, otras islas Cícladas, Creta y con Rodas. En tu viaje a las islas griegas, no dejes de viajar a Naxos y admirar sus bellezas naturales y únicas de la isla que no dejarán de sorprenderte a cada paso

Aqui tienes algunos de los viajes a Naxos que te ofrecemos:.