Crucero por las Islas Griegas desde el Pireo de Atenas

Cruceros Islas Griegas desde Atenas (El Pireo)

 

Cruceros Islas Griegas desde Atenas

 

eGrecia Viajes es una agencia de viajes especializada en Cruceros por las Islas Griegas desde Atenas. Ofrecemos cruceros desde Atenas (El Pireo) y desde Barcelona, pero podemos organizar tu viaje a medida desde cualquier lado del mundo. Tan sólo tienes que contactar con nosotros via email desde nuestra página de Contacto o llamarnos al +34 91 828 49 56.


Somos profesionales griegos que conocemos Grecia y sus islas a la perfección. Nuestras propuestas de Cruceros a las Islas Griegas desde el Pireo de Atenas, se pueden adaptar a sus necesidades organizando un viaje ideal: Mykonos, Santorini, Folegandros, Andros, Hydra, Peloponeso, Ios, Patmos, Rodas, Symi, Creta, Corfu, Paxi, Atenas  y Turquia / Estambul, además de Kusadasi.


Nuestras propuestas incluyen una selección de las mejores y más reconocidas compañías de Cruceros con la solidez y conocimiento de años de experiencia navegando por los mares griegos siendo expertos en la organización de rutas auténticas y originales por Grecia y sus islas. Nuestros cruceros por las islas griegas harán que quiera repetir cada año, eligiendo islas diferentes.


Otra posibilidad que le ofrecemos es descubrir las islas Griegas desde cruceros en veleros o mega yates, un auténtico y exclusivo lujo. Si lo desea también te podemos organizar tu Crucero a Grecia a medida, encontraremos el que mejor se adapte a tu viaje soñado por Grecia. Además puede estar atento a nuestras Ofertas de Viajes a Grecia

 

¡Puede llamarnos al (+34) 91 828 49 56 y hablamos en persona! A continuación verá los Cruceros por las Islas Griegas que le ofrecemos, acuda a esta página web con frecuencia para ver las nuevas ofertas y los nuevos paquetes disponibles. Hasta pronto !

 

 Más información sobre Cruceros por las Islas Griegas con eGrecia Viajes:

 

Cuando hablamos de cruceros, no hay duda de que los cruceros por las islas griegas son unos de los más demandados. De hecho, a día de hoy la práctica totalidad de las agencias de viajes ofertan este producto dentro de su catálogo. Por ello, si todavía eres una de esas personas que no termina de tener claro si este viaje está hecho para ti, te vamos a poner sobre la mesa algunos motivos para que cambies de opinión.

 

¿Por qué hacer un crucero por las islas griegas?

 

 

Ni que decir tiene que cada crucero está organizado de una manera diferente. Y es que, en función de los días que dure podremos visitar un número mayor o menor de islas. No obstante, sea como fuere, vamos a ver algunas de las más representativas.

 

Mikonos. Un clásico que no te puedes perder Esta es una de las islas griegas más conocidas por todos. Un prestigio que se lo ha ganado a pulso no solo por la belleza que tiene, no hay más que pasear por su capital, Chora, sino por la gran oferta de ocio que tiene tanto diurno como nocturno. Una sucesión de callejuelas y de enclaves mágicos que merece la pena visitar y, por supuesto, inmortalizar.

 

Santorini. Historia en estado puro Si lo que queremos es empaparnos de la belleza y de la historia de las islas griegas, no hay nada como concretar una visita a la isla de Santorini. Formada sobre la base de un antugo volcán llama especialmente la atención los espectaculares acantilados que tiene por todos y cada uno de sus rincones.

 

Sin embargo, estos acantilados no son los únicos atractivos que tiene. De hecho, basta con echar un vistazo a las iglesias y sentir la belleza extrema de sus bóvedas azules, casi únicas en el planeta.

 

Rodas. Un estilo diferente al resto Cuando hablamos de las islas griegas, Rodas es una de las más grandes del conjunto de islas que vamos a visitar en estos cruceros. Quizá por ser la isla que más cerca está de Turquía, y en consecuencia de Asia, es una de las que más contraste cultural tiene. De hecho en Rodas se puede encontrar una gran cantidad de vegetación y de paisajes montañosos.

 

Creta. Paisaje montañoso en toda su esencia Este es uno de los aspectos que más destaca en esta isla. De hecho se llega a alcanzar incluso los 2.460 metros de altitud. Esta isla es uno de los enclaves más concurridos por los turistas ya que es el punto de salida de las excursiones que tienen como destino el Palacio de Knossos. Un auténtico lujo que incluye algunos detalles dignos de ser mencionados como sus frescos y sus baños.

 

Como hemos podido comprobar, y aunque el conjunto de las islas griegas encierran algunos lugares sencillamente extraordinarios que no se han comentado en estas líneas, únicamente con las expuestas ya nos podemos hacer una idea de todo lo que este archipiélago nos puede ofrecer. Una ocasión única de vivir una experiencia que para muchas personas es incomparable. Contacte con eGrecia Viajes para organizar su crucero hoy mismo.