Crucero 7 noches 3 Continentes

  • Celestyal Crystal
  • Itinerario crucero 3 Continentes
  • Egipto
  • Egypto
  • Israel
  • Israel
  • Rodas
  • Rodas
  • Rodas
  • Puerto Kusadasi
  • Celestyal Crystal

7 noches desde

1080 €

Disponibilidad y fechas de salida
Seleccione fechas con precio disponible para continuar.

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 56

PUERTO SALIDA Atenas/Pireo

BARCO

Celestyal Crystal

Tan pronto se suba al Celestyal Crystal   se sentirá como en casa. Disfrute de comodos camarotes y suites, restaurantes elegantes, bares y salones, spa y salas de fitness, así como  de las terrazas de paseo, donde podrá deleitarase con el cielo estrellado.
Celestyal Crystal  163 camarotes interiores, 333 exteriores de los cuales 53 suites con balcón, 406 miembros de tipulación y 10 cubiertas.

Navegación
Alejandria y Port Said / Egipto
Ashod / Israel
Limassol / Chipre
Kusadasi / Turquía
El Pireo y Rodas / Grecia

Aspectos destacados, 3  Continentes en 8 días. 
Visita de la ciudad de Jerusalén
Tres maravillas arqueológicas, El Cairo, Rodas y Efeso 

Excursiones incluidas:

Rhodas, Lindos y zona medieval de la capital Rodas
El Cairo clásico, día completo
Kusadasi, la antigua Efeso a través de las épocas, helenística y romana.

Este es un viaje verdaderamente epico. No solo visitamos Europa, Asia y Africa, sino que también damos un salto al tiempo:
Nuestra odisea nos llevará a visitar 3 ciudades con algunas de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, El Cairo, Rodas y Efeso. Si esto no fuera lo suficientemente impresionante, exploraremos también Jerusalén y sus increibles tesoros. ¿Epico ? Puede que algo más 

Nuestra galardonada experiencia TODO INCLUIDO contiene al viaje un valor espectacular: bebidas ilimitadas a bordo, deliciosa cocina regional, entretenimiento de primera , una amplia selección de excursiones en tierra , tasas de puertos e incluso las propinas de la tripulación.

Día Puerto LLegada Salida
1 ( ATH) Athens, Greece - 17: 00
2 ( ATS) At Sea - -
3 ( PSA) Port Said, Egypt 06: 30 22: 00
4 ( ASH) Ashdod, Israel 08: 00 22: 00
5 ( LIM) Limassol,Cyprus 11: 00 18: 00
6 ( ROD) Rhodes, Greece 12: 00 20: 00
7 ( KUS) Kusadasi, Turkey 07: 00 19: 30
8 ( ATH) Athens, Greece 07: 00 -

Crucero de 7 noches/8 días a bordo de Celestyal Crystal ,
3 Continentes por Europa, Asia y Africa 

  
Salidas del Crucero 2020
31 Oct
07, 14, 21 y 28 Noviembre
05, 12, 19 y 26  Diciembre

Salidas del Crucero 2021
06,13,20 y 27 Febrero
20 y 27  Noviembre
04,11,18 y 25  Diciembre

 


Día 1 ATENAS
 (Pireo), Sabado

Embarque de 14:00 a 18:00 / Salida a las 21:00 a bordo del Celestyal Crystal 

El bullicioso puerto de El Pireo, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo ya desde época clásica, y en la actualidad uno de los más transitados. A unos 10 kilómetros de Atenas puedes llegar a este lugar en taxi o en transporte público. Esta ciudad portuaria está llena de cafés de moda, tiendas exclusivas y monumentos antiguos que dan un toque histórico a esta zona tan cosmopolita.


Día 2, Domingo, Navegando Mediterraneo

Domingo, Mediterraneo
Navegando...

Una oportunidad maravillosa para disfrutar de nuestra hospitalidad. Puede deleitarse con la exquisita gastronomía, relajarse en la zona de piscina y las terrazas donde poder pasear al aire libre, o aprovecharse del amplio programa de ejercicios, juegos, clases de idiomas y concursos que se ofrecen a bordo. Todo cuidado al detalle para brindar un servicio impecable.


Día 3, Lunes, Egipto

Alejandría
Llegada a las 07:00am / Salida a las a las 09:00am
Los pasajeros son desembarcados en este puerto para participar en las excursiones, y ser trasladados por tierra hasta Port Said, por la tarde para reanudar el crucero.

Ubicada en la costa mediterránea de Egipto, es el lugar desde donde se empezarán en autobús las excursiones guiadas hacia Guiza y El Cairo. Comenzando en la última maravilla de la Antigüedad: las Pirámides de Guiza, y continuando la visita en El Cairo como capital del país, finalmente se embarcará en otro puerto egipcio, Puerto Said.
Nota: los pasajeros que no deseen realizar alguna de las excursiones, no podrán desembarcar en Alejandría ya que, tras un par de horas en el puerto, el barco continuará su trayectoria por mar hasta el Puerto Said.

Port Said
Llegada a las 20:00 / Salida a las 22:00

Port Said erá el lugar de embarque después de una excursión en Egipto. Como acceso al imponente canal de Suez desde el mar Mediterráneo, podrá contemplar los edificios coloniales del siglo XIX caminando por su corniche o paseo marítimo.
El desembarco en la isla se realiza en lancha su disponibilidad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

 


Día 4, Martes Israel

Ashdod
Llegada a las 08:00 / Salida a las 22:00

El impresionante patrimonio cultural de Israel convierte a esta ciudad portuaria en el punto de partida para muchas visitas imprescindibles. Algunos destinos destacables como Jerusalén y Belén o Jaffa y Tel Aviv se podrán visitar en las excursiones opcionales que se ofrecen..

 


Día 5, Miércoles, Chipre

Limassol
Llegada a las 11:00 / Salida a las 18:00

El moderno puerto de Limassol, lleno de yates y barcos de pesca, presenta gran cantidad de restaurantes y animados bares, así como unas preciosas vistas del atardecer desde Molos, su paseo marítimo ajardinado. Además, se ofrecen varias excursiones para visitar zonas cercanas como el recinto arqueológico de Curio, la ciudad de Pafos, o el pueblo vinícola de Omodos.

 


Día 6, Jueves, Rodas Grecia

Rodas
Llegada a las 12:00 / Salida a las 20:00

Ciudad fortificada de época medieval, y famosa desde la Antigüedad por recoger el gran Coloso de Rodas, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, destruida tras un terremoto pocos años después de su construcción. Dispondrán de un día completo para explorar esta incomparable isla.

 


Día 7, Viernes, Kusadasi

Turquía
Llegada a las 07:00 / Salida a las 19:30

Kusadasi es el lugar donde se establecieron y confluyeron muchas civilizaciones antiguas desde su fundación 3000 a.C., por tanto, una ciudad llena de historia, que queda reflejada a través del arte y la cultura. Kusadasi es actualmente uno de los mejores destinos turísticos de la corta turca, desde este puerto se visita el recinto arqueológico de Éfeso.

 


Día 8, Lunes, El Pireo/Atenas

Grecia
Atenas (El Pireo)

Llegada  y desembarque a Pireo/Atenas a las 09:00hrs 

 

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Tasas Portuarias, propinas  y suplemento de carburante a dia de hoy.
  • Seguro de viaje  con Europ Assistance
  • Documentación del viaje.

Notas importantes:

  • Tarifas válidas para ciudadanos del Espacio Económico Europeo y resto de nacionalidades siempre que sean residentes en España y sus acompañantes / importante
  • Podemos ofrecerles  vuelos de aproximación a Atenas, traslados, estancia en Atenas, , actividades  etc... / pfvr informar 

 

  • Cancelación gratuita hasta 90 días antes de la fecha de inicio del crucero
    De 90-30 días, penalización de 150€ por persona
    De 29-0 días , los gastos de cancelación serán del 100%.