Crucero a bordo del velero Panorama II

  • Velero a motor Panorama II
  • Panorama II
  • Velero Panorama II, camarote
  • Panorama II

9 noches desde

2382 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 46

Crucero a bordo del velero PANORAMA II "Glories of Spain and Portugal"

Salida de CRUCERO cada Sabado  desde 20 Mayo a 14 Octubre 2017

Día 1 MALAGA    (sabado)

Embarque a las 4 pm  a bordo del velero a motor  PANORAMA II (pulse para más información)

Cena abordo. Noche en el puerto de Malaga

 

Día 2  MALAGA-MOTRIL

Zarpamos a la mañana dirección Motril Llegada en Motril por la mañana.
Excursión opcional de jornada completa en Granada, una de las ciudades más fascinantes de Europa y la última ciudad musulmana a caer en manos de los cristianos en 1492. Visitaremos una de las joyas más importantes de la arquitectura universal, la Alhambra, una serie de palacios y jardines construidos bajo el mandato de la dinastía Nazarí en el siglo XIV. También visitaremos la Catedral y su Capilla Real, donde están enterrados Isabel y Fernando, el Monasterio de La Cartuja y varias iglesias construidas por artesanos árabes después de la Reconquista, de estilo mudéjar, único de Granada. Por la tarde dejamos Granada para regresar a Motril.
Noche en el mar camino a Puerto Banús.

 

Día 3  PUERTO BANÚS - RONDA -PUERTO BANUS

Llegada a Puerto Banús. Excursión opcional de jornada completa a Ronda, una ciudad de 50 km que comprende todo su encanto histórico, concretamente su casco antiguo y el cercano Puente Antiguo, que data del siglo XVIII. Ronda también es famosa por ser el lugar de nacimiento del arte moderno de torear, hoy en día presenciado una vez al año en la espectacular Feria Goyesca. La Plaza de Toros, es hoy en día un museo en el que los visitantes pueden entrar para pasear por la arena. Nuestra excursión también incluye visitas a un elegante convento del siglo XVI, la Vieja Ronda, La Ciudad, con sus calles empedradas rodeadas de encantadores palacetes, algunos de ellos todavía ocupados por títulos de familias de Ronda como la Casa de Don Bosco. Caminaremos hacia la frondosa Plaza Duquesa de Parcent, la cual cuenta con un convento, dos iglesias, incluyendo el pequeño campanario de la Iglesia de Santa Maria de Mayor.
A última hora de la tarde visitaremos Marbella, uno de los puertos más cosmopolita de Europa.
Noche en el puerto.

 

Día 4  Puerto BANUS-GIBRALTAR

Salida hacia Gibraltar a las 5 am
Llegada por la mañana a Gibraltar. Excursión opcional de media jornada a la "Roca". Tomaremos el teleférico en la Estación Base, el cual nos llevará a la cima de la Estación Superior, desde donde podrá disfrutar de unas increíbles vistas de Gibraltar mientras se encuentra suspendido en el aire. En la Estación Superior su guía les hablara sobre la geografía de esta colonia Británica.
Más tarde viajará hasta la Estación Media y el santuario de los habitantes más veteranos de Gibraltar, los monos de Barbería, que deambulan libremente por esta estación. Regreso al autobús para un viaje de 5 minutos hacia la Batería de la Princesa Carolina y la entrada de los Túneles del Gran Asedio, un sistema de túneles excavados en piedra caliza sólida. Posteriormente visitaremos el Museo de Gibraltar, que cuenta con una amplia cantidad de objetos en exhibición. También tendrá opción de regresar a su yate o quedarse en el pueblo y hacer sus propias gestiones para volver al yate.
Noche en el mar dirección Cádiz

 

Día 5   CADIZ-SEVILLA

Esta mañana dejamos el puerto para hacer una excursión opcional de jornada completa a Sevilla, una de las ciudades más bonitas en Europa, donde arte y cultura Árabe y Española han dejado su huella. Nuestra excursión opcional le llevará hasta la Catedral, el Palacio del Alcázar y sus jardines andaluces, el Parque de Maria Luisa y el pintoresco y elegante distrito de Santa Cruz. Tarde en la noche regresamos a Cádiz.
Noche en el puerto.

 

Día 6   CADIZ- JEREZ DE LA FRONTERA

Excursión opcional en la mañana a Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos, la cría de caballos y el flamenco. El tour le permitirá ver el Alcázar, la catedral y una ganadería, donde los toros son criados para posteriormente formar parte en las corridas de toros. Después del almuerzo abordo, tour guiado opcional a Cádiz y Sanlúcar de Barrameda. Empezaremos con una visita guiada de Cádiz; con sus edificios blancos y azules y su riqueza histórica y cultural. Más tarde llagaremos a Sanlúcar de Barrameda y visitaremos una bodega de vino conocida por su producción de “Manzanilla”. Tarde en la noche regreso al barco.
Noche en el mar dirección Portimao, Portugal.

 

Día 7  PORTIMAO

Nuestra excursión opcional de media jornada nos llevará a Silves, destruida en gran parte por un terremoto en el siglo XVIII. Asómbrese con el centenario complejo del Castillo Árabe, dotado con un depósito de agua subterránea, una catedral del siglo XIII construida por Alfonso X de Castilla sobre una antigua mezquita y un asombroso puente del siglo XV sobre el río Arade. Durante su visita a Silves también tendrá tiempo para ojear las exhibiciones culturales del Museo Arqueológico. Dejaremos atrás Silves para dirigirnos a Serra de Monchique para llegar a la pintoresca ciudad de Monchique, situada entre dos colinas. La ciudad guarda su encanto del siglo XVI, podrá caminar por sus calles empedradas con pequeñas puertas que albergan diversos oficios artesanales.

Hay una Monasterio Franciscano del siglo XVII con vistas a la ciudad y una Iglesia Parroquial del siglo XVI decorada con azulejos de cerámica azul hechos a mano.
Regreso a Portimao para un almuerzo tardío.
Temprano en la mañana navegamos durante la noche dirección Lisboa.

 

Día 8 LISBOA.

Desembarque de 7 a 10 am y fin de crucero.

Alojamiento en el hotel

  • NH Lisboa Liberdade 4*, céntrico, doble superior con desayuno
  • Lisboa Prata Boutique hotel 4*, céntrico, doble classic con desayuno o similar


Alojamiento 2 noches. Tiempo libre
¿Por qué viajar a Lisboa?
Por su cercanía, por su historia, por sus tranvías, por sus monumentos, por sus puentes o solamente por conocer mundo. Hay muchas razones para conocer Lisboa y aún más para desear volver a ella.

 

Día 10, LISBOA-ESPAÑA

Vuelo a Madrid o Barcelona con TAP, Iberia o Vueling.

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

Precio por persona incluye:

  • Vuelo Lisboa-Madrid o Barcelona, incluye tasas y 1 maleta a facturar hasta 23 kgs por persona
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa en el crucero: Desayuno buffet americano y dos comidas principales diarias, incluyendo un Cocktail de Bienvenida, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena del Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.
  • Estancia de 2 noches en Lisboa en el hotel NH Lisboa Liberdade 4* o Lisboa Prata Boutique 4* o similar, en habitación doble con desayuno
  • Documentación y asistencia

 

Nota importante: Cuando el crucero termina en Lisboa el trayecto es a al inversa, es decir Lisboa-Malaga.
En este caso el vuelo incluido es el Madrid o Barcelona-Lisboa.

 

 Características del Paquete de Luna de Miel en el crucero:

  • Cabinas  con cama Doble o King;  
  • Trato de bienvenida para los Novios incluyendo una botella de Champagne y una Cesta de Frutas gratis;
  • Cena (1)  a la luz de las velas en nuestra aerea especial ó restaurante recomendado
  • 10% descuento para cualquier aniversario de boda a bordo de nuestros barcos si los pasajeros pasaron su luna de miel a bordo de Variety Cruises;
  • Acceso automático a nuestra membresía en el Club de Variety; “Nuestros Recuerdos" de regalo en el desembarque

 

Notas importantes:

  • Consulten suplemento de cabina individual , descuentos niños/mayores de 7 años, etc...
  • Cabina triple solo en CAT B, descuento 30%  para la 3ra persona en el crucero (adultos) y menores de 7-10 años 50% descuento
  • Los precios no son definitivos y quedan sujetos a la disponibilidad del crucero, hasta el momento de efectuar la reserva.

 

No se incluye:

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)