Crucero en velero Galileo por Peloponeso e Itea

  • Itinerario Antiquity to Byzantium, velero PANORAMA II o GALILEO, Variety Cruises
  • Velero Galileo
  • Galileo, camarote CAT A
  • Velero Galileo en Monemvasia
  • Velero Galileo, sun deck
  • Monemvasia-Peloponeso
  • Pylos-Peloponeso
  • Delfos

9 noches desde

1722 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 46

Atenas y crucero a bordo del Velero Galileo 
2018

Salida de crucero cada VIERNES 

23 y 30 Marzo
6, 13 Abril
26 Octubre y 02,09 y 16 Noviembre

Día 1 ATENAS, Viaje a Atenas y crucero en velero por Peloponeso, Itea y Delfos

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y salida hacia Atenas.Llegada y traslado del aeropuerto al hotel elegido.

Pueden pasear por el barrio de  Plaka-Thission-Monastiraki-Gazi, Agia Eirini o Kolonaki,  tomar algo en algunas de sus terrazas y restaurantes, presenciar el cambio de guardia en la plaza de Syntagma, llegar hasta Pireo etc...
Noche y cena libre.

 

Día 2 ATENAS-PELOPONESO 

Traslado al puerto de Marina Zea y embarque a bordo del velero a motor Velero Galileo  entre las 1400-1500hrs 

Disfrute de una bebida de bienvenida, encuentro con la tripulación y con el resto de pasajeros. Navegación a través de Palaia, la antigua Epidaurus. Llegada por la noche y cena a bordo.

Velero Galileo (pulse para más información)

 

 

Día 3 PELOPONESO-EPIDAURO-NAUPLION (excursión opcional)

Abandonaremos nuestro crucero por la mañana temprano, para dirigirnos hacia el Antiguo Epidaurus. Epidaurus fue conocida a lo largo del Mundo Griego como un santuario de curación. Fue famoso por ser el lugar de nacimiento de Asclepio, hijo de Apolo, y por su teatro actualmente de nuevo en uso. 

El Santuario fue saqueado por el general romano Sulla,  por piratas y más tarde por los Godos en el 365 d.C. siendo muy poco lo que queda de él hoy en día. La prosperidad que vino de la mano de Asclepeion (nombre atribuido a los santuarios curativos) permitió a los autóctonos construir monumentos y edificios civiles tales como el Gran Teatro (aproximadamente edificado en el 300 a.C), famoso por su simetría y belleza.
Almuerzo en el barco y navegación hacia Nafplion por la tarde. Noche en el puerto.

 

Día 4 PELOPONESO -NAUPLION-MYCENAS (excursión opcional) 

Después de una breve visita a pie por Nafplion conduciremos a través de la colorida ciudad y los preciosos campos de Argolis hasta Mycenas. Mycenas empezó a ser un enclave importante en el 1650 a.C y su decadencia está atribuida a la caída del Imperio que le dio su nombre en el año 1100  a.C.

 Visita de los vestigios de la antigua y gloriosa ciudad incluyendo la Puerta del León, el Palacio, la denominada Tumba de Agamemnon y del Museo. Almuerzo a bordo y, por la tarde, navegación hacia Monemvassia. 

Noche en navegación con destino Gythion.

 

 

Día 5 PELOPONESO-GYTHION (excuirsión opcional)

Llegada a Gythion de madrugada.

Excursión a la península de Mani, el Cabo Tenaro visitando las espectaculares Cuevas Dirou con sus estalactitas y estalagmitas. El antiguo Gythion fue habitado en tiempos prehistóricos y más tarde los espartanos lo utilizaron como  puerto, agrandando el puerto natural y haciendo de Gythion su base naval. Dejando Gythion cruzaremos la pintoresca península de Mani para llegar a Diros y visitar las espectaculares cuevas, descubiertas en torno a los años 60, las cuales son quizás uno de los parajes naturales más importantes de Grecia.

Después nos continuaremos a Aeropolis para dar un corto paseo por la ciudad. Mani está en la punta del Peloponeso, una zona peculiar distinta a cualquier otra área de Grecia. Una región desolada, de lagos y ríos subterráneos, paisajes azotados por el viento y torres que le proporcionan una extraña belleza.
Navegación nocturna hacia Pilos.

 

 

Día 5 PELOPONESO-PYLOS (excursión opcional)

Pylos es un pintoresco pueblo costero en el extremo sudoeste del Peloponeso.

 En 1827 una coalición de flotas Venecianas y otras ciudades-estado derrotaron a los otomanos en una de las mayores batallas navales de la historia. Este hecho encabezó la independencia de Grecia, teniendo esta lugar en 1829. Después de hacer una parada para admirar el paisaje, continuamos nuestra ruta hacia el Palacio de Nestor. Los vestigios del prehistórico Palacio coronan la cumbre de una colina conformando este paisaje que yace al norte de Pylos. El Palacio perteneció a Nestor y fue descubierto en 1939 por el arqueólogo americano Carl Blegen.

En esta visita conoceremos lo más destacable del lugar. Las estancias reales, los baños (espacios a raíz de los cuales los arqueólogos han especulado y pertenecientes al propio rey). Además el Palacio, con su jardín central, plasma una trama con la ayuda de frescos. Siguiendo con la visita a los restos del Palacio visitamos brevemente el pueblo de Hora dónde un soberbio museo de arqueología expone miles de objetos recogidos a lo largo de este enclave.

Noche navegando hacia Katakolon.

 

 

Día 6 PELOPONESO-OLYMPIA (excursión opcional)

Llegada de madrugada a Katakolon-Olympia. Desembarcaremos alrededor de las 7:00 am en la ciudad portuaria de Katakolo para viajar en autobús a Olimpia, uno de los sitios más famosos e importantes en el mundo antiguo.

 Olympia es reverenciado como el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos. En el mundo griego antiguo era también el mayor santuario Pan-helénico de adoración a Zeus. Olympia persistió bien entrada la época romana hasta su desaparición en el siglo III a.D, cuando  incendios, terremotos y tribus invasoras del norte dejaron el antiguo emplazamiento en ruinas. 

El lugar más emocionante de Olimpia es el estadio, que es muy parecido a cómo era hace más de 2.000 años. También exploraremos el Templo de Hera, el magnífico templo de Zeus el Philippeion - lugar de alojamiento para los atletas que participaban en los juegos. Más tarde visitaremos el Museo de Olimpia, uno de los más bellos del mundo.

Tras el almuerzo en la ciudad de Olimpia, visitaremos el museo de la Historia de los Juegos Olímpicos de la Antigüedad. A diferencia del museo arqueológico principal, este edificio alberga estatuas y una gran cantidad de materiales específicamente relacionados con los Juegos Olímpicos de la antigüedad. Después de tener tiempo libre viajaremos por tierra a Patras, en la costa norte de la península, donde regresaremos a bordo de nuestro barco y partiremos hacia Itéa en el golfo de Corinto.

Noche en Itea.

 

 

Día 7  ITEA-DELFOS (excursión opcional)

Por la mañana excursión a Delfos, uno de los lugares más reverenciados del mundo antiguo. Desembarcaremos temprano por la mañana, para dirigirnos al complejo en ruinas.

 A diferencia de otros sitios arqueológicos en Grecia, Delfos está construido en la ladera de una montaña. La primera vez, los visitantes quedan impresionados tanto por la impresionante belleza natural que rodea las ruinas como por los edificios antiguos en sí mismos. En su apogeo, Delfos fue venerada por su riqueza y reputación, atributos que surgieron por su ubicación ya que alberga el oráculo más importante del mundo clásico.

De hecho, debido a que todo en Grecia se conecta a la mitología, Delfos se convirtió en el sitio principal para la adoración del dios Apolo. El oráculo tenía la capacidad de vaticinar el futuro y dar consejos. Visitantes de todo el mundo griego viajaban aquí para consultar el oráculo, y en respuesta, agradecían con ofrendas a Apolo en forma de tesoros. Tendremos medio día para pasear alrededor del complejo de ruinas y visitar el museo adyacente.

Regreso al barco, y cruce del Canal de Corinto.

A última hora de la tarde navegaremos hacia Marina Zea, donde pasaremos la noche.

 

 

Día 8  Marina Zea (desembarque

Desembarque después del desayuno.
Traslado en el mismo hotel que a la llegada, doble con desayuno.

Por su cuenta pueden aprovechar y pasear por la ciudad, realizar compras, etc...

Tiempo libre para  visitar Acropolis y su nuevo museo, museo Benaki, Arqueológico, Arte Cycladico, Byzantino etc...

Por la tarde podrian visitar otros sitios como el estadio Panathinaico donde se celebraron los primeros Juegos Olimpicos de la era moderna etc....

Por la noche les recomendamos ir a cenar al lado del mar en el pequeño puerto de Mikrolimano en el puerto de Pireo.

Cena y noche libre.

 

Día 9  Atenas-España 

Desayuno, traslado al aeropuerto de Atenas para cogel su vuelo a Madrid ó Barcelona. 

Ver todos nuestros Mega Yates y Veleros por Grecia.


 

Subir/Continuar
  • Excursión medio día Atenas + Acropolis

    Desde 56 €

    Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. Fue construida en la cuenca del Ática, entre los montes Parnes, Pentélico e Imitos. La importancia de su localización geográfica y la suavidad de su clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligió para habitarla.

    Aproveche de nuestra experiencia y llévese de Atenas un envidiable regalo : haber vivido y recorrido los lugares donde los fundadores del pensamiento humano solían estar.

    Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizaremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.

    También veremos el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

    Luego comenzaremos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y veremos el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Sintagma o en la Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas.

    Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles , Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike , en memoria de la victoria sobre los Persas , el Erection , original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática.

    Salidas Martes y Viernes hasta 31 de Marzo A partir del 01 de Abril y hasta 31 Octubre , salidas diarias.

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Atenas desde Madrid ó Barcelona con Aegean Airlines y Vueling, tasas incluidas, pre selección de asientos y 1 maleta hasta 23kgs por persona
  • Alojamiento en el hotel elegido en Atenas
  • Traslados de llegada y salida en Atenas y Marina Zea (4 en total)
  • Alojamiento en cabina doble o twin con ducha/wc privado y aire acondicionado
  • Pensión completa: Desayuno buffet y dos comidas principal diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, una Noche Local Temática y la Cena con el Capitán.
  • Café de “Melitta” (con filtro), té y agua mineral gratis todo el día.
  • Tasas potuarias
  • Uso de equipo de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Este crucero incluye un experto conocedor del destino como acompañante (habla inglesa)
  • Guía multilingüe en las actividades.


  • Características del Paquete de Luna de Miel:

  • Cabinas  con cama Doble o King;  
  • Trato de bienvenida para los Novios incluyendo una botella de Champagne y una Cesta de Frutas gratis;
  • 10% descuento para cualquier aniversario de boda a bordo de nuestros barcos si los pasajeros pasaron su luna de miel a bordo de Variety Cruises;
  • Acceso automático a nuestra membresía en el Club de Variety; “Nuestros Recuerdos" de regalo en el desembarque

    No se  incluye:

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)

Notas importantes:

  • Consulten suplemento de cabina individual , descuentos niños/mayores de 7 años, etc...
  • Cabina triple solo en CAT B
  • Los precios no son definitivos y quedan sujetos a la disponibilidad del crucero, hasta el momento de efectuar la reserva.


Nota importante:
El itinerario del crucero, estará sujeto a cambios segun condiciones climáticas. Del mismo modo, las paradas en altamar para baños y la barbacoa quedan sujetas a modificación según clima.