Atenas y crucero (7 noches) IDILICO por las Islas Griegas

  • Celestyal Crystal
  • Itinerario y mapa crucero IDILICO 7 noches
  • Celestyal Crystal
  • Camarote exterior XF, Celestyal Crystal
  • Celestyal Crystal, Suite con balcón
  • Celestyal Crystal
  • Heraklion, museo y palacio Knossos
  • Santorini
  • Mykonos

9 noches desde

1474 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 46

 Viaje a ATENAS y crucero IDILICO  de 7 noches/8 días a bordo de Celestyal Crystal por las ISLAS GRIEGAS y TURQUIA

  Salidas del Crucero todos los LUNES 30 Abril-15 Octubre 2018

Día 1 ATENAS , Cruceros islas Griegas

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y salida con destino a Atenas.

Llegada y traslado al hotel  elegido:

A los pies de la Acrópolis está el barrio tradicional de Plaka, con sus casas neoclásicas restauradas, pequeños restaurantes y tiendas turísticas.

Esta zona se encuentra a menos de cinco minutos del centro de la ciudad y en ella se entremezclan muchas iglesias bizantinas. Los numerosos cafés permiten descansar y pequeños autobuses públicos le llevan a otras partes del centro de la ciudad, también puede ir de compras en la zona de calles peatonales.

Noche y Cena Libre. Alojamiento en el hotel elegido en habitación doble con desayuno.

 

Día 2 ATENAS (Pireo)Cruceros islas Griegas

Desayuno y traslado al puerto de Pireo  para embarcar a bordo de  Celestyal Crystal (pulse para más información)

para realizar el crucero de 7 noches/8 días por las islas Griegas  (Mykonos, Milos, Creta  y Santorini) y Turquia (Kusadasi) TODO INCLUIDO  ,
incluye paquete de bebidas Celestyal Cruises y 

Excursiones a Santorini (Oia), Kusadasi (Efesos) y Heraklion (palacio de Knossos) 

El crucero opera cada LUNES  de 30 Abril-15 Octubre 2018

  • Itinerario del Crucero

Día     Lleg. Hora         Salida Hora        Destino

1                                      21:00                  Pireo
2         07:00                                               Mykonos, Grecia
3                                      07:00                  Mykonos
3         13:00                   23:59                  Milos, Grecia
4         08:00                                               Santorini, Grecia

5                                      23:00                  Santorini
6         07:00                   20.30                  Heraklion/Creta, Grecia
7         11:30                   17:00                   Kusadasi , Turquía

8         09:00                                                Pireo, Grecia

 

Días 2-9 Crucero por las islas Griegas y Turquia 

Pireo, puerta de entrada a las islas griegas - antiguo puerto de Atenas
El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.

Un puerto desde la antigüedad, sus filas aparentemente infinitas de embarcaderos y muelles llenos de yates de lujo y de turistas yendo y viniendo para visitar la ciudad de Atenas o embarcar hacia las maravillosas islas griegas.


Santorini,
incluye excursión a OIA,  Sus increíbles acantilados suben de las aguas azules del mar Egeo hacia el cielo. Toma un safari en jeep hacia el interior o un crucero hacia las pequeñas islas y volcanes de Santorini. Explora las excavaciones del pueblo de Akrotiri, pasea por la hermosa aldea de la montaña de Fira, la única capital de la isla o simplemente relájate en una cafetería en el impresionante pueblo de Oia y contempla el atardecer desde 300 metros sobre el espumoso mar. Disfruta de una copa de vino con una hermosa vista al cielo…
Lo más destacado, Fira, El viejo puerto de Fira, Pueblo Oia, Akrotiri un pueblo neolítico del quinto milenio AC

Kusadasi, incluye excursión a EFESO, 
Con una población de alrededor de 3,7 millones de personas, Izmir es la tercera ciudad más grande de Turquía y cuenta con el segundo mayor puerto después de Estambul. Anteriormente llamada Esmirna, Izmir es ahora un concurrido centro de comercio que reposa en una amplia bahía. 
Lo más destacado, Antigua Éfeso, El Gran Teatro de Efeso, La Casa de la Virgen María

Un paisaje lunar con experiencias de otro mundo - Milos, una isla única y fascinante
El contrastado paisaje volcánico que emerge espectacularmente del mar Egeo le dejará maravillado, ofreciéndole numerosas sorpresas refrescantes. Su litoral revela formas surrealistas de roca esculpida que cautivan a los espectadores, yuxtapuestas a pintorescos pueblos de pescadores de piedra blanca que se diluyen en el paisaje.

Al desembarcar del crucero, le espera un relajado refugio en esta isla de las Cícladas. Disfrute de la paz y la tranquilidad en una de las numerosas playas y sienta el efecto refrescante del Egeo mientras se sumerge en sus serenas cuevas marinas.

Bordeando una caldera central, la costa volcánica de la isla le seducirá. Cerca del pueblo de Trypiti, podrá explorar uno de los monumentos más antiguos del cristianismo - las catacumbas de Milos, donde amplias camaras y pasajes subterráneos fueron tallados en la roca volcánica

 

Navegando hacia el puerto de Heraklion, las intimidantes murallas de la fortaleza de Koules emergen del mar para proteger los antiguos tesoros de la ciudad.
Capital de Creta, Heraklion está repleta de monumentos, museos de clase mundial , playas doradas y una elegante vida nocturna que la convierten en el destino idóneo para complacer todos los gustos.

Al dar un paseo por el  centro hisórico, plazas de estilo Veneciano y Otomano o por el pintoresco paseo marítimo, podrá ver los tradicionales barcos de pesca que van y vienen, los viejos astilleros abovedados y las tabernas que abarrotan el paseo marítimo, en las que se cocina pescado fresco y se sirven bebidas heladas.

Lugar de nacimiento de la civilización minoica, Heraklion le muestra lo mejor de la historia y la cultura de Creta
En Heraklion se incluye la excursión al palacio de KNOSSOS lugar donde emergió la 1ra civilización Occidental

 

Mykonos una de las más famosas y encantadoras islas Griegas, conocida por sus playas y entorno comopolita Lo más destacado, Los molinos de viento en el pueblo de Mykonos, Pueblo de Mikonos, El Barrio Alefkandra, Pequeña Venecia, Ano Mera  un pueblo tradicional de las Cícladas y su famoso pelicano Petros que le dará la bienvenida a la isla

 

Día 9 ,  ATENAS, cruceros islas Griegas

Llegada a Pireo  y traslado al mismo hotel que a la llegada

Dia libre para conocer Atenas y sus alrededores.
Acropolis y su museo, museo Arqueologico, museo Benaki, Museo Art Cycladic etc..., pasear por los barrios de Monastiraki, Thision, Psiri, Agia Eirini, Gazi, Kolonaki etc... presenciar el cambio de guardia en el monumento de soldado desconocido en la plaza de Syntagma, etc...

 

Día 10,  ATENAS-ESPAÑA

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto  de Atenas y salida hacia Madrid o Barcelona  

Recuerde que puede ver todos nuestros Cruceros a las Islas Griegas.

Subir/Continuar
  • Excursión medio día Atenas + Acropolis

    Desde 56 €

    Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. Fue construida en la cuenca del Ática, entre los montes Parnes, Pentélico e Imitos. La importancia de su localización geográfica y la suavidad de su clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligió para habitarla.

    Aproveche de nuestra experiencia y llévese de Atenas un envidiable regalo : haber vivido y recorrido los lugares donde los fundadores del pensamiento humano solían estar.

    Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizaremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.

    También veremos el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.

    Luego comenzaremos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y veremos el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Sintagma o en la Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas.

    Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles , Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike , en memoria de la victoria sobre los Persas , el Erection , original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática.

    Salidas Martes y Viernes hasta 31 de Marzo A partir del 01 de Abril y hasta 31 Octubre , salidas diarias.

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Vuelo i/v MADRID ó BARCELONA -ATENAS-MADRID ó BARCELONA   Aegean Airlines, Iberia o Vueling , tasas incluidas y 1 maleta de hasta 23kgs
  • Traslados de llegada a Atenas y puerto de Pireo(4 en total)
  • Hotel en Atenas: 2 noches en habitación doble en el hotel elegido
  • Tasas Portuarias, propinas  y suplemento de carburante a dia de hoy.
  • Seguro de viaje con Europ Assistance
  • Documentación del viaje.
  • Asistencia de nuestro corresponsal en Grecia/Atenas.

Notas importantes:

  • Los precios no son definitivos y quedan sujetos a la disponibilidad de vuelos, hoteles, barco y excursiones, hasta el momento de efectuar la reserva.
  • Consúltenos suplemento de habitación individual, triple y/o cuádruple en el hotel o cabinas individuales o triples en el barco. Consulten descuento niños.
  • Los precios del crucero son validos para residentes en España o ciudadanos de cualquier pais de la UE, otras nacionalidades pfvr consultar

  • Suplemento  por persona y para las 2 noches en Atenas:
  • En el caso de tratarse de un Viaje de Novios: Detalle de Bienvenida en los hoteles y cama matrimonial (sujeto a disponibilidad de cada hotel y categoria del camarote)

 

  • Celestyal Cruises

Subir/Continuar