Atenas, Crucero (4 días) Islas Griegas y Santorini

  • Santorini
  • Celestyal Olympia
  • Itinerario crucero islas Griegas y Kusadasi
  • Rodas, parte Medieval
  • Mykonos, pequeña Venecia
  • Santorini
  • Acropolis

8 noches desde

1653 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 56

Viaje a ATENAS y crucero de 4 noches/5 días a bordo de  Celestyal Olympia  Celestyal Crystal  por las ISLAS GRIEGAS y KUSADASI

  Salidas del Crucero todos los Sábados o Lunes de 29 Mayo-09 Octubre 2021

Día 1 ATENAS, Cruceros islas Griegas

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y salida con destino a Atenas. Llegada y traslado al hotel elegido:
Hoteles icluidos en precio base:

 

Hoteles con Suplemento

  • Se recomienda visitar el bario de Placa, la zona de Thision y/o Psiri. Thission y Psiri son los barrios que actualmente estan mas de moda, calles llenas de tabernas, kafenios (cafes) singulares en un ambiente muy sano. Les recomendamos perderse y sentir la noche Ateniense como uno mas.
    Alojamiento en el hotel elegido en habitación doble con desayuno

 

Día 2 ATENAS

Desayuno. 

Recomendamos excursión de medio día en Atenas con guia de habla hispana, incluyendo breve panoramica de la ciudad , visita de Acropolis y su museo
Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizaremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.
También veremos el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.
Luego comenzaremos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y veremos el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Sintagma o en la Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas.
Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles , Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike , en memoria de la victoria sobre los Persas , el Erection , original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática.
Al terminar la visita de la roca sagrada de Acropolis procederemos a conocer su museo.
Finalización sobre las 13.30hrs. Tarde y Noche  libre.

 

Días 3-6 Crucero Crucero islas Griegas

  • Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto de Pireo

 

  • Itinerario del Crucero (29 Mayo-21 Agosto, salida cada Sábado a bordo del  Celestyal Crystal

Día     Lleg. Hora         Salida Hora        Destino

1                                      20:00                  Pireo
2         09:00                   18.00                  Kusadasi/Turquía
3         09.00                   18.00                  Rodas
4         08.00                                              Santorini

 

 

  • Itinerario del Crucero (30 Agosto-09 Octubre, salida cada Lunes a bordo del Celestyal Olympia )

Día     Lleg. Hora         Salida Hora        Destino

1                                      13:00                  Lavrion ( Atenas)
1         18:00                   23.00                  Mykonos
2         07.00                   13.00                  Kusadasi
2         16.30                   21.30                  Patmos
3         07:30                   18:00                  Rodas

4         07.30                   12.00                  Heraklion
4         16:00                                               Santorini

 

Pireo, puerta de entrada a las islas griegas - antiguo puerto de Atenas
El puerto más grande del Mediterráneo y punto de salida principal para los cruceros hacia las islas griegas, El Pireo es un bullicio de actividad que despertará todos sus sentidos.

Un puerto desde la antigüedad, sus filas aparentemente infinitas de embarcaderos y muelles llenos de yates de lujo y de turistas yendo y viniendo para visitar la ciudad de Atenas o embarcar hacia las maravillosas islas griegas.


Santorini. 
Sus increíbles acantilados suben de las aguas azules del mar Egeo hacia el cielo. Toma un safari en jeep hacia el interior o un crucero hacia las pequeñas islas y volcanes de Santorini. Explora las excavaciones del pueblo de Akrotiri, pasea por la hermosa aldea de la montaña de Fira, la única capital de la isla o simplemente relájate en una cafetería en el impresionante pueblo de Oia y contempla el atardecer desde 300 metros sobre el espumoso mar. Disfruta de una copa de vino con una hermosa vista al cielo…
Lo más destacado, Fira, El viejo puerto de Fira, Pueblo OiaAkrotiri un pueblo neolítico del quinto milenio AC

 

Rodas, incluye excursiónLindos y parte medieval de la capital
Siglos de cultura y capa tras capa de civilizaciones extraordinarias esperan ser descubiertas durante nuestro recorrido en autobús por la impresionante Lindos y dentro de la increíble estructura de la Acrópolis de Lindos. Seguiremos los pasos de los héroes al caminar por la Calle de los Caballeros en el corazón de la histórica ciudad de Rodas.  Las siete logias de la Orden, que aún conservan sus escudos de armas originales, están exhibidos a lo largo de la calle donde se escribió la historia de Rodas durante más de dos siglos. Desde la parte de arriba de la Calle de los Caballeros, veremos el Palacio del Gran Maestre, cuyo nombre es más que merecido. Nos sorprenderá su imponente arquitectura gótica y la fuerza que se muestra en sus estructuras mientras vislumbramos la fascinante era de los Caballeros.  Al finalizar nuestro recorrido por la histórica ciudad de Rodas tendrá algo de tiempo libre para crear más recuerdos de esta maravillosa isla a su propio ritmo.  

Kusadasi, incluye excursión a EFESO, 
Con una población de alrededor de 3,7 millones de personas, Izmir es la tercera ciudad más grande de Turquía y cuenta con el segundo mayor puerto después de Estambul. Anteriormente llamada Esmirna, Izmir es ahora un concurrido centro de comercio que reposa en una amplia bahía. 
Lo más destacado, Antigua Éfeso, El Gran Teatro de Efeso, La Casa de la Virgen María

 

Mykonos una de las más famosas y encantadoras islas Griegas, conocida por sus playas y entorno comopolita Lo más destacado, Los molinos de viento en el pueblo de Mykonos, Pueblo de Mikonos, El Barrio Alefkandra, Pequeña VeneciaAno Mera  un pueblo tradicional de las Cícladas y su famoso pelicano Petros que le dará la bienvenida a la isla

Capital de Creta, Heraklion está repleta de monumentos, museos de clase mundial , playas doradas y una elegante vida nocturna que la convierten en el destino idóneo para complacer todos los gustos.

Al dar un paseo por el  centro hisórico, plazas de estilo Veneciano y Otomano o por el pintoresco paseo marítimo, podrá ver los tradicionales barcos de pesca que van y vienen, los viejos astilleros abovedados y las tabernas que abarrotan el paseo marítimo, en las que se cocina pescado fresco y se sirven bebidas heladas.

Lugar de nacimiento de la civilización minoica, Heraklion le muestra lo mejor de la historia y la cultura de Creta
En Heraklion posibilidad de realizra la excursión al palacio de KNOSSOS lugar donde emergió la 1ra civilización Occidental

 

 

Día 6, SANTORNI, Cruceros islas Griegas

  • Desayuno.
  • A las 08:00 o 16:00hrs llegada a Santorini y desembarque .

      Llegadatraslado al hotel elegido.


Hoteles icluidos en precio base:

 

Hoteles con SUPLEMENTO

 

 Tarde y cena libre. Alojamiento en el hotel.

 

Días 6,7 y 8 SANTORINI 

Días libres. Santorini, es una isla volcánica, con grandes acantilados en la parte occidental, mientras que en la parte oriental están las playas de aren y de guijarros. El gran atractivo de Santorini es ademas, su mimada arquitectura. Sus blancas casas salpicadas en tierra negra, volcánica, encaramadas en los acantilados, le dan un aspecto señorial a la isla.

Desde Thira/Firá , se puede contemplar a vista de pajaro la inmesidad del Mar Egeo y los islotes de Tirasia, Paleá y Nea Kameni. Es típico encontrar infinidad de personas disfrutando de la puesta del sol desde Oia, Firostefani, Omerovigli, Tira, Agia Irini etc... ya que es algo que no se olvida facilmente.
Lugares de interes para visitar en Santorini son:

El Monasterio de Santa Catalina, la Catedral Católica de Santorini, el Museo de Arte Popular, la Antigua Terra, la ciudad Minoica de Akrotiri, el Muséo Nautico, la Mansión Argyros. el pueblo de Imerovigli, Oia, Pyrgos (en el interior), la isla de Tirasia ec... y no olviden de bañarse en sus playas de arena volcanica y de guijarros, destacando las de Kamari, Amudi, Baxedes, Perivolos, Perisa, Kokini Paralia, Monilizos etc..

 

Día 9 SANTORINI-ESPAÑA 

A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para coger vuelo a Madrid ó Barcelona  (via Atenas) con Aegean Airlines ó Vueling . Posibilidad de disponer de vuelo directo a Madrid o Barcelona con Aegean Air y Vueling

 

NOTA muy Importante:

Esta propuesta de viaje ha sido diseñada por nuestros especialistas. Si lo deseas puedes adaptarla según tus gustos e intereses.Elige el alojamiento que desees realizar tu estancia o si prefieres un viaje totalmente a la medida pulsa aquí.
Haremos realidad para ti el viaje de tus sueños!!!

Hoteles pequeños con escasa disponibilidad en SANTORINI

 

 

Subir/Continuar
  • Puesta del sol en Santorini

    Desde 80 €
    • Inicio: 13:30 am
      Finaliza: con la puesta de sol
      Salidas: Diarias del 01 de mayo al 20 de octubre

      Descripción:
      El autobús les llevará desde los puntos de recogida designados y hasta el puerto deportivo de Athinios desde donde zarparan a bordo de un barco tradicional griego.
      La primera parada de su aventura es el volcán de Santorini en la isla Nea Kameni, donde tendrá la oportunidad de escalar a la cima del volcán, ver y tomar fotos del cráter activo y caminar sobre sus bordes.
      El siguiente destino es Palia Kameni, donde bucearás y nadarás en las aguas termales producidas por el volcán. A la hora indicada el barco zarpara hacia la Isla de Thirassia. El barco anclará cerca de la Isla, bajo el pueblo de Oia donde les servirán una cena típica griega acompañada del famoso vino de Santorini.
      Durante la cena podrán disfrutar de un atardecer único y admirar las mágicas vistas del pueblo de Oia y sus famosas casas blancas.
      La excursión finalizará con la puesta de sol. El barco zarpará y mientras verán como el sol se junta con el mar

      Incluido:
      Traslados
      Cena a bordo
      Buffet con rollitos de cerdo y pollo, arroz, patatas al horno, ensalada griega
      Pan, fruta de temporada y vino local 
Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta desde Madrid ó/y Barcelona a Atenas con Aegean Airlines, tasas incluidas y 1 maleta de hasta 23kgs por persona
  • Traslados de llegada en Atenas y puerto de Pireo  (aeropuerto-hotel-puerto) y en Santorini (puerto-hotel-aeropuerto) 4 en total.
  • Alojamiento en Atenas: 2 noches en habitación doble, en régimen AD. en:
  • Alojamiento en Santorini, 3 noches en habitación doble, en régimen AD.
  • Los precios del crucero son validos para residentes en España o ciudadanos de cualquier pais de la UE

Notas importantes:

  • Los precios no son definitivos y quedan sujetos a la disponibilidad de vuelos, hoteles, barco y excursiones, hasta el momento de efectuar la reserva.
  • Consúltenos suplemento de habitación individual, triple y/o cuádruple en el hotel o cabinas individuales o triples en el barco. Consulten descuentos niños.
  • POSIBILIDAD de prolongar viaje añadiendo más noches de estancia en Atenas y/o Santorini

 

  • Suplemento  por persona  y para las 2 noches  en Atenas:


Suplemento por persona  en Santorini para las 3 noches y por persona 

 

  • NO ESTA INCLUIDA tasa de estancia, entre 2-4 € por día y habitación/se paga directamente al hotel