Atenas, Paros y Santorini

  • Paros
  • Santorini
  • Paros
  • Santorini
  • Atenas
  • Atenas
  • Paros

8 noches desde

1284 €

¿Alguna duda?
llámanos al 91 828 49 56

Viaje a ATENAS ,PAROS y SANTORINI

A partir del 1 Mayo 2020

Día 1 ESPAÑA- ATENAS, Viaje a Atenas, Paros y Santorini

Presentación en el aeropuerto de Madrid ó Barcelona para coger vuelo hacia Atenas con Aegean Airlines, Vueling ó Iberia.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel elegido:

Se recomienda visitar el nuevo museo de Acropolis, Acropolis,  el barrio de Placa, la zona de Thision, Keramikos, Gazi, Kolonaki  y/o Psiri. Thission , Agia Eirini, Gazi , Keramikos y Psiri son los barrios que actualmente estan mas de moda, calles llenas de tabernas, restaurantes con música en vivo, con la posibilidad de disfrutar de la múscia griega  y de la noche ateniense.

Noche libre.

 

Día 2 ATENAS

Desayuno. 

Recogida de su hotel para realizar city tour de  medio día en Atenas con guia de habla hispana, incluyendo breve panoramica de la ciudad , visita de Acropolis y museo de Acropolis
Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizaremos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna.
También veremos el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico.
Luego comenzaremos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y veremos el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Sintagma o en la Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas.
Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles , Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike , en memoria de la victoria sobre los Persas , el Erection , original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática.
Al terminar la visita de roca de Acropolis procederemos a visitar el museo de Acropolis
Finalización sobre las 14.00hrs. Tarde y Noche  libre.

Día 3 ATENAS-PAROS

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al puerto (opcional), embarque y salida hacia Mykonos en ferry. A su llegada a la isla, traslado y llegada al hotel elegido. 

 

Día libre. Alojamiento en el hotel seleccionado y en AD.

 

Días 3,4 y 5   PAROS

Desayuno. Días libres para disfrutar de las bellezas de esta isla y visitar alguna de las características iglesias blancas. Paros es una isla montañosa y plagada de playas de todos los tamaños, desde la más conocida a la más solitaria.

Pueden pasear por su capital Paroikia, un hermoso pueblo de casas encaladas asentado sobre la ciudad clásica. Por eso los restos arqueológicos afloran entre jazmines y buganvillas para deleite del visitante.

Un paseo por sus calles deja al descubierto todo un mosaico de comercios tradicionales, restaurantes de exquisita gastronomía griega e internacional, y cafeterías en las que se cuida hasta el último detalle. A su puerto arriban los barcos y ferries procedentes de Atenas y de múltiples lugares de Grecia en un alegre vaivén de pasajeros y mercancías.

Las playas de Paros son de roca, de arena, de grava y aguas transparentes.

 

Día 6 PAROS-SANTORINI

Desayuno. A la hora establecida, traslado del hotel al puerto (opcional)  para coger el ferry con destino Santorini, Llegada a la isla y traslado al hotel elegido. 

Pueden visitar Thira, la capital de Santorini, ciudad llena de casitas encaladas, callejuelas y hermoso paisaje con vistas al mar y la caldera.

Tarde y cena libre. Alojamiento.

 

Días 6,7 y 8  SANTORINI

Desayuno. 

  • El 7to día,
  1. CRUCERO EN CATAMARAN CON CENA y PUESTA DE SOL EN OIA
    VOYAGER 74 / TAHITI 80
  2. Recogida en el hotel o punto de encuentro más cercano para llevarles al puerto de Athinios para comenzar la travesía en catamarán por la caldera, alrededor del volcán. Podrán nadar y practicar snorkel en las cristalinas aguas del mar Egeo. Disfrutaran de una barbacoa y el del vino blanco de Santotini

    Primera parada: Aguas Termales, donde podrán darse un baño de lodo si así lo desean. Navegarán por el islote de Aspronisi, el Faro Antiguo,  Akrotini y la Indian Rock

    Segunda parada: “Playa Roja” donde podrán darse un baño o hacer snorkel mientras prepararán a bordo una barbacoa.

    Tercera Parada: Playa Blanca, tiempo libre para nadar o hacer snorkel o hacer fotos

    Última parada: bajo el pintoresco pueblo de Oia desde donde contemplaran la puesta de sol.

    Regreso al puerto de Athinios para el traslado al hotel

    • Incluido:
    • Traslados de ida y vuelta a su hotel o punto de encuentro más cercano
    • Equipo de Snorkel
    • Bebidas
    • Barbacoa a bordo: brochetas de pollo y cerdo a la parrilla, ensalada griega, verduras asadas, hojas de parra rellenas, comida vegetariana

     

    • No incluye:, Toallas y ropa de abrigo
      Maximo participantes 50

Días libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Se podria visitar la antigua ciudad minoica de Akrotiri donde se pueden visitar las ruinas de una antigua ciudad enterrada bajo las cenizas volcánicas, que fue descubierta en 1967.

Dado que los arquéologos no describieron ni esqueletos ni objetos valiosos, se considera que los habitantes habían sido avisados y pudieron salvarse.

Por la tarde parada obligatoria en el pueblo de IA (Oia) donde se podrá admirar las casas de los capitanes mercantes del s. XIX, un bonito museo maritimo y los mejores atardeceres del Egeo.

Se recomienda tambien visitar Fira su capital colgada del acantilado de la Caldera ó disfrutar de alguna de sus playas de arena volcanica como la de Kamari beach, Perivolos, Baxedes, Vlijada, Perissa etc. Disfrute de un pase en velero que visita las pequeñas islas de Nea & Palea Mamen localizadas dentro de la Caldera y las fuentes calientes con aguas verdes y amarillas.

 

Día 9 SANTORINI-ATENAS 

Desayuno. A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para coger vuelo a Atenas y a continuación a Madrid o Barcelona con Aegean Airlines o Vueling o Iberia 

 

¿Quiere ver todos nuestros paquetes de viajes a las islas griegas?

Subir/Continuar

Nuestro precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta Madrid o Barcelona a Atenas, Santorini-Madrid o Barcelona vía Atenas con Aegean Airlines y Vueling, tasas incluidas y 1 maleta de hasta 23 kgs por persona
  • Ferry de Atenas (Puerto de Pireo)-Paros-Santorini en clase turista.
  • 2 noches en Atenas, en el hotel y régimen seleccionado.
  • 3 noches en Paros, en el hotel y régimen seleccionado.
  • 3 noches en Santorini, en el hotel y régimen seleccionado.
  • Traslados de llegada y salida en Atenas, Paros y Santorini
  • Excursión de tarde/noche  en Catamaran,  según descripción en el plan de viaje 
  • City tour en Atenas con guía de habla hispana, incluye panoramica ,  visita de Acropolis y museo de Acropolis/duración 5 horas
  • Seguro de viaje con Europ Assistance
  • Documentación del viaje.
  • Asistencia de nuestro corresponsal en Grecia

Notas importantes:

  •  El precio no es defintivo y puede sufrir variaciones hasta el momento de efectuar la reserva
  • Consultenos suplemento individual, 3ª y 4ª persona
  • POSIBILIDAD de vuelo DIRECTO a BARCELONA con Vueling a a Madrid con Iberia  desde Junio-Septiembre
  • Si lo desean pueden añadir ó reducir noches en Atenas, Paros o Santorini
  • Posibilidad de eliminar actividades en Atenas y Santorini