LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cuáles son las mejores islas griegas ?

/, Lugares, Mykonos, Rhodas, Santorini/Cuáles son las mejores islas griegas ?

Cuáles son las mejores islas griegas ?

¿Cuáles son las mejores Islas Griegas? Pues supongo que la mejor respuesta es, depende de tus gustos, pero, si nos atenemos a las cifras de turistas anuales, sabremos cuál es la opinión de la inmensa mayoría. Empecemos por el principio !

Mejores Islas Griegas: Nuestra selección

Santorini

Santorini

Encima del Mar Egeo, a una altura de 400 metros, veremos estas vistas espectaculares. Habremos visto millones de fotos de Santorini, pero realmente no ha visto nada si no ha estado allí. Pasa lo mismo que con Atenas, la has visto en películas, fotos y videos mil veces, pero hay que estar allí en el lugar para sentir la magia. Santorini es una isla volcánica y esta parte que se ve es Fira, que nunca deja de sorprender a los visitantes. Creo que ha llegado la hora de que visite Santorini, lea mucha más información en nuestra página de Viajes a Santorini.

Zakynthos

Zakynthos

Zante, Zacintos o Zakynthos en griego, es una isla paradisíaca, quizás bastante más que cualquier otra, con esas acantilados mortales y aguas azules que parecen de piscina con fondo azul turquesa. Qué maravilla por Dios, a qué esperamos para visitar Zakynthos.

Creta

CretaCreta es sinceramente como si fuera otro país, no porque se sientan independientes como en partes de España, sino porque realmente están lejos de la península griega y siendo una isla tan grande, hay de todo, hasta sentimiento de Estado. Mira nuestras ofertas de viajes a Creta.

Mykonos

Mikonos

Mikonos o Mykonos, se ha convertido en el destino de fiesta por excelencia de Grecia. No sabemos si para bien o para mal, eso depende de gustos, pero desde luego no es una isla para la gente tranquila o que busca sosiego. Ni mucho menos, esta isla es para auténticos fiesteros y fiesteras, gays o no gays, en esta isla mágica te lo pasarás en grande. Mira nuestras ofertas de Viajes a Mikonos. Pase y vea todos nuestros estupendos Viajes a Grecia.

By | 2018-04-09T17:12:59+00:00 abril 19th, 2014|Categories: Islas Griegas, Lugares, Mykonos, Rhodas, Santorini|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment