Ago
29

Descubriendo a Mykonos

Author interficto    Category Mykonos     Tags ,

Descubriendo a Mykonos

Las playas de la zona sur de la isla son ideales para los bañistas y nadadores, y atienden a los turistas de todas las clases sociales , culturas y estilos de vida . En la temporada alta (julio y agosto ), las temperaturas medias se encuentran cerca a los 30 grados centígrados en el día y alrededor de 22 grados en la noche. Si eso es un poco caliente para su gusto, tenga en cuenta que el clima es un poco más fresco a principios de temporada ( mayo y junio), o a fines de temporada (septiembre y octubre). Como todas las Cícladas, la isla de Mykonos tiene un constante viento del norte llamado meltemi que puede tener el efecto de mitigar el calor.

Cuando se pone el sol, muchas de las playas de Mukonos cobran vida. La música a gran volumen y grandes multitudes se suman a algunas de las mejores fiestas que se pueden encontrar en cualquier lugar y que tienden a durar toda la noche. Alternativamente, Mykonos Town está llena de bares, restaurantes, cafés y clubes nocturnos que sirven buena comida. Muchos cruceros a Mykonos suelen invitar a sus pasajeros a algunos de estos divertidos lugares.

Para quienes desean descubrir un poco más de la historia de Grecia, hay mucho de la cultura para ser absorbido en la isla. Es por ello que todos los turistas que al visitar la isla de Mykonos pueden visitar algunos lugares que les pueden brindar otro punto de vista:

Principales sitios de visita en Mykonos

  • Museo Arqueológico de Mykonos
  • Museo Marítimo del Egeo
  • Museo de Folklore en Mykonos Town
  • Museo Agrícola
  • Pintorescos molinos de viento

Usted nunca se arrepentirá de tomarse vacaciones en Mykonos. La experiencia y los recuerdos de su estancia en esta isla griega nunca los olvidará. Entre el impresionante mar Mediterráneo y la gran variedad de oportunidades de vida nocturna, restaurantes y actividades de turismo, Mykonos ofrece una verdadera oportunidad de pasar momentos divertidos e inolvidables.

1 Comment to “Descubriendo a Mykonos”

  • omdream 6 septiembre, 2013 a las 11:05

    Hey qué bueno el post, gracias por la info, la tendré en cuenta !!!

Post comment