Ago
10

Grecia abre sus puertas el 13 de agosto en el Festival de la Luna Llena

Author Eduardo Cid    Category Atenas     Tags

El Festival de la Luna Llena es una velada mágica que se celebra el 13 de agosto en toda Grecia. Se trata de una noche en la que se abrirán al público, de forma totalmente gratuita, un total de 78 recintos arqueológicos de todo el país para que puedan ser disfrutados bajo la luz mágica y radiante de la luna más intensa de todo el año en el hemisferio norte.

¡Todavía están a tiempo de disfrutar de Atenas con la luna más especial del año!

Sin embargo, la novedad este año es que la Acrópolis no estará entre ellos. El gran recinto ateniense permanecerá con las puertas cerradas ya que más de 15.000 visitantes produjeron importantes deterioros el año pasado en esta misma celebración.

Esta bella tradición comenzó a celebrarse en 1996 y desde entonces ha recibido una magnífica acogida, no sólo por el público heleno sino también por miles de turistas que se echan a la calle para contemplar la espectacular imagen de las antiguas ruinas iluminadas por un resplandor casi celestial.

El Gobierno griego ha facilitado una lista con los 78 yacimientos y museos al aire libre que abrirán con normalidad durante el día, y volverán a reabrir sus puertas a partir de las 19 o las 20 horas.

Está previsto que la salida de la luna tenga lugar a las 19.55 horas.

Si no se quieren perder esa noche inolvidable, consulten las mejores ofertas para viajar a Atenas.

Post comment

Egrecia en la red

Buscar

Categorías

Comentarios recientes

Entradas recientes

Etiquetas

Viajes a Grecia