LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

La isla griega de Skiathos

//La isla griega de Skiathos

La isla griega de Skiathos

La isla griega de Skiathos

Grecia es uno de los lugares más populares para ir de vacaciones, sobre todo porque sus islas, sitios históricos y además toda su importancia cultural, logran captar la atención de casi todos los viajeros del mundo. Con la cantidad de islas que se encuentran disponibles para visitar en este país, puede ser un poco difícil elegir la ideal para sus vacaciones. Sin embargo, la isla griega de Skiathos puede sobresalir gracias a todos sus encantos, tales como lindas playas, fortificaciones y demás atracciones llenas de diversión.

La isla rodeada de pinos de Skiathos es un hermoso lugar para comenzar su viaje a Grecia. Ella es famosa por sus exquisitas playas, todas las cuales son muy populares durante los meses de verano. A pesar del elevado número de turistas que pueden llegar a la isla, Skiathos sigue siendo uno de los principales destinos turísticos de Grecia.

Skiathos tiene un pequeño aeropuerto en el lado noreste de la isla y hay un vuelo diario que llega desde Atenas. Para llegar a la isla también se puede tomar un ferry hasta aquí durante los meses de verano, lo cual puede añadir un poco de diversión a su llegada al sitio.

Atracciones en la isla griega de Skiathos

La isla griega de Skiathos cuenta con unas fabulosas atracciones para visitar. Lo primero que usted puede hacer es visitar Skiathos Town, ya que allí sus casas de techos rojos y encaladas que brillan durante el sol, cualquier persona podrá quedar realmente encantada. La ciudad está construida sobre dos colinas bajas y tiene todo lo que el turista pueda desear: tiendas, galerías, tabernas, bares y deliciosos restaurantes.

Skiathos Town fue el lugar de nacimiento del famoso novelista del siglo 19, Alexandros Papadiamantis, y su casa ahora se ha convertido en un museo que usted podrá visitar. Este sitio sirve como una fascinante visión del hombre que fue capaz de retratar la dura vida de la gente que creció en la Grecia antigua.

Con 65 playas, Skiathos es un paraíso en la tierra para los amantes del mar. Algunas de las más populares son:

  • Megali Amos
  • Vromolimnos Beach
  • Kolios Beach
  • Troulos Beach.
By | 2013-10-05T19:33:30+00:00 octubre 8th, 2013|Categories: Lugares|Tags: , , , |0 Comments

About the Author:

Leave A Comment