Mar
21

Semana Santa 2012 en Grecia

Si todavía no lo tienen muy claro, si son de esos que dejan las cosas para los últimos días, si lo que menos les gusta de los viajes es planificarlos y prepararlos con mucha antelación, hoy les vamos a solucionar más de una papeleta en este artículo.

Si tienen la suerte de contar con toda la Semana Santa de vacaciones, o al menos varios días libres del 5 de abril, Jueves Santo, hasta el domingo de Resurrección, 8 de abril, pueden apostar por una escapada a uno de los países más auténticos y atractivos del mundo: Grecia.

Además, no necesitan un presupuesto desmesurado para cumplir su sueño de una escapada en pareja o para realizar por fin ese viaje familiar que llevaban tanto tiempo esperando.

Hay una agencia especializada con presupuestos para todos los bolsillos y tarifas muy ajustadas para que puedan darse el capricho.

Nuestro consejo es que visiten Atenas, la cuna de la civilización helena, donde el pasado les aguarda para sorprenderles.

Pero si son algo más aventureros, pueden embarcarse en un crucero con salida desde Barcelona visitando Italia, Malta, Grecia y Croacia por un precio que les va a sorprender y dejar impactados, con 6 noches en barco que pueden reservar desde 378 euros.

Post comment

Egrecia en la red

Buscar

Categorías

Comentarios recientes

Entradas recientes

Etiquetas

Viajes a Grecia