LLámanos al (+34) 91 828 49 56 ó al 91 411 26 92|info@egrecia.es

Cosas que no te puedes perder en Grecia parte I

/, Lugares/Cosas que no te puedes perder en Grecia parte I

Cosas que no te puedes perder en Grecia parte I

 

Cuando viajes a Grecia tienes que tener en cuenta que hay tantas opciones turísticas que resulta casi imposible hacer todas en una sola incursión a este país europeo. Grecia es conocida por su gran cantidad de ruinas antiguas, pueblos milenarios, playas soleadas, gastronomía de primer nivel y una hospitalidad inigualable. Por ello conviene seleccionar bien lo que se quiere descubrir. Aquí os damos algunas pistas.

Cabo Sounion: Situado en el extremo sur de la península de Ática, el cabo Sounion es conocido como el emplazamiento de las ruinas del antiguo templo griego de Poseidón, el dios del mar. Los restos están encaramados en el promontorio, rodeado por los tres lados por el mar. Se trata de una excursión de un día, muy popular para los turistas que se encuentran en la capital del país, Atenas. Una puesta de sol sobre el mar Egeo en este idílico lugar es un espectáculo que siempre será recordado

Tesalónica: La segunda ciudad del país, siempre a la sombra de Atenas tiene mucho para descubrir. Festivales animados, eventos sociales y una animada vida nocturna hacen de esta ciudad la capital cultural de Grecia. Posee un centro histórico bien definido, además de un distrito comercial. Tesalónica ofrece atracciones tanto antiguas como nuevas, desde sus muros bizantinos, la Torre Blanca y los baños turcos hasta coloridos mercados de comida, museos y galerías de arte. La vida nocturna de Tesalónica es incomparable. Desde pequeñas tabernas hasta clubes nocturnos y otros lugares de entretenimiento, esta ciudad ofrece todo.

Zagori: Se trata de una región de gran belleza natural, con sorprendente geología y dos parques nacionales, en el noroeste de Grecia. Sus bosques densos y sus escarpadas montañas están bordeados por ríos caudalosos y salpicados de pueblos tradicionales, muchos de ellos con grandes casas de piedra que datan de fines del siglo XVIII. La mejor manera de disfrutar de la zona es recorriendo los numerosos caminos que conectan las aldeas. El objetivo más accesible y gratificante es el maravilloso desfiladero de Víkos, un lugar que resulta espectacular por su imponente paisaje natural.

By | 2018-07-07T01:24:25+00:00 febrero 12th, 2018|Categories: Grecia, Lugares|Tags: , , |0 Comments

About the Author:

Daniel es un viajero empedernido que ha visitado más de 40 países a su temprana edad. Grecia es uno de sus países favoritos y la ha visitado más de 5 veces. En el blog de eGrecia Viajes, Dani nos habla sobre todo lo que vio. Recuerda llamar a eGrecia Viajes o enviar un email si quieres el mejor viaje a Grecia de tu vida.

Leave A Comment